El paso de la sobrina de Isabel Pantoja, Anabel Pantoja, en ‘El Tiempo del Descuento’, ha estado lleno de polémicas que le han hecho en determinadas oportunidades, tanto bien como mal. Varias veces, Anabel Pantoja ha estado a punto de ser expulsada, logrando siempre salvarse, lo que le ha valido romper su propia marca de permanencia en un reality.

Anabel Pantoja ha sido protagonista de tantas situaciones que han creado polémica, que es muy difícil que pueda evitar ser finalmente expulsada. Ahora, con las revelaciones de Kiko Matamoros de su jugada ante Estela Grande y Kiko Jiménez, hay que ver cuanto le costará este supuesto error.

Kiko Matamoros revela la treta de Anabel Pantoja contra Kiko Jiménez

Para el colaborador Kiko Matamoros, Anabel Pantoja está haciendo un juego sucio en contra de Estela Grande y Kiko Jiménez en El Tiempo del Descuento.

Kiko Jiménez recibió una tarjeta escrita por Estela Grande en la que le declaraba que lo quería, sembrando la duda sobre lo que había realmente detrás de este mensaje y de como llego de forma misteriosa a manos de Kiko Jiménez.

Esta nota, según Matamoros, se la dio Estela a Anabel Pantoja, quien la tenía en su maleta. Esta tarjeta tenía que entregársela Anabel Pantoja a Diego en caso que saliera primero que ella. Pero Anabel Pantoja, haciendo su jugada, se la entregó a Kiko Jiménez como si fuera para él. Estela pone en la tarjeta un "te quiero" junto a una clave que usan Diego y Estela para comunicarse, por lo que no fue una declaración para Kiko Jiménez.

Matamoros afirma que KIKO JIMÉNEZ se dio cuenta de todo y por eso quitó la tarjeta de la cabecera de la cama. Ahora haya que descubrir por qué Anabel Pantoja hizo esto, cuales fuero sus intenciones o si se trató solo de un error involuntario, pero sea lo que sea, ya esto creó un nuevo foco de conflicto en el reality entre Estela grande y Kiko Jiménez.

La conducta de Anabel en El Tiempo del Descuento

ANABEL PANTOJA sigue de esta forma en el centro de atención del reality, pero de forma negativa, ya que ha sido a base de trampas que se está dando a conocer. La primera ocasión en la que infringió las normas, fue cuando metió un chocolate de forma no autorizada a la casa.

Ahora es el uso de un bolígrafo para escribir una nota que le dio ESTELA GRANDE Muchos espectadores opinan en las redes que esto ha sido una treta de Anabel Pantoja que afectó a terceras personas, y de la que ya aparentemente, está arrepentida. Una verdadera broma a estos famosos.

Anabel Pantoja se arrepiente de su comportamiento contra Kiko Jiménez

Anabel, sin saber los comentarios realizados por KIKO MATAMOROS, se dio cuenta de su error y estalló en lágrimas, jurando que todo fue un error. Al parecer se equivocó de destinatario, pero de forma inconsciente, reconociendo que se equivocó.

Anabel Pantoja le pidió perdón a Kiko Jiménez por el error que había cometido, afirmando que no quiere que Estela piense mal de ella. También la concursante ha bromeado sobre que tiene una sola neurona y ahora media solamente le queda media, a lo que KIKO JIMÉNEZ afirmó que se imaginara como está el, que dio las gracias por algo que no estaba dedicado a él.

Anabel Pantoja envió tarjeta de Estela a Kiko Jiménez

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: