fotografia

Temas inéditos y un recorrido por lo mejor de su repertorio con Mecano y como solista es lo que nos ofrece Ana Torroja en "Conección" a su regreso después de una larga espera. La canción "Disculpa" no se sabe muy bien si está inspirada en un amor que caduca o a los inspectores de Hacienda que llevan un buen número de años tras sus cuentas, no obstante, las disculpas son siempre bienvenidas y si es en la voz de esta cantante tan emblemática del panorama musical español, mejor que mejor.      

 

fotogarfia

Ana Torroja Fungainiño nació en Madrid en 1959 y es cantante y compositora, muy popular por ser la vocalista de Mecano junto a los hermanos José María y Nacho Cano. Tras la separación del grupo debutó como solista cosechando sonados éxitos como "Ya no te quiero", "Veinte mariposas", "No me canso", etc, así como algunos duetos con Miguel Bosé o Aleks Syntek.    

 

fotogarfia

Ana Torroja inició su carrera musical en 1977 junto a José María Cano de forma totalmente amater, después se les unió Nacho Cano y formaron el grupo musical Mecano que ha sido el que más discos ha vendido en todo el mundo. En la actualidad está casada con el que fuera su ingeniero de sonido, Rafael Duque y tienen una hija llamada Jara, residiendo en la localidad de de Tarifa.

 

fotogarfia

Ahora, con la aparición de este nuevo disco y totalmente recuperada del fatal accidente de tráfico donde murió una persona y ella sufrió graves lesiones, emprende de nuevo su carrera musical con "Conección" que seguro que conectará satisfactoriamente con un público que siempre se mantuvo a la espera de volver a verla y escucharla, paciente y fiel.

 

fotogarfia

fotogarfia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: