La cantante británica Amy Winehouse fue encontrada muerta en su piso de Londres, según informa la agencia Press Association. Reside en una vivienda en el barrio de Camden, al norte de Londres. De momento no se han publicado aún los detalles de su fallecimiento.

 

Amy, ganadora de siete premios Grammy, con solo 28 años ya había ingresado en numerosas ocasiones en clínicas de rehabilitación. El pasado mes canceló la actuación que tenía en España, concretamente en Bilbao, después de una serie de actuaciones nefastas, muy reproducidas en Internet. Según la información de esta agencia PA, el servicio de ambulancias de Londres acudió a su piso hay día 23 de julio, pero ya no pudo hacer nada por salvar su vida.

 

El padre de Amy que al parecer se encontraba en Nueva York, ha emprendido en viaje al enterarse de lo ocurrido, para estar cerca de ella.

Amy nació el 14 de septiembre de 1983, cantante y compositora, muy conocida por sus mezclas de diversos géneros musicales, entre ellos el soul, jazz, Rock y ska. Famosa por su contralto, registro vocal que fue descrito como "acusticamente poderoso" y expresaba "profundamente sus emociones".

 

La increíble voz se ha callado para siempre, pasando a engrosar la lista de jóvenes artistas fallecidos en plena juventúd, con el éxito a sus pies, pero con la terrible lacra del alcohol y las drogas acechando, para dominar y arrastrar su vida a una inevitable muerte segura.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: