1. Artigoo.com
  2. »
  3. Cine, TV, Música
  4. »
  5. Música
  6. »
  7. Amy Winehouse

Amy Winehouse

Amigos, artistas y famosos expresaron su consternación en la red de microblogging tras conocerse la noticia del hallazgo del cuerpo sin vida de la cantante de 27 años.

Las estrellas del mundo del espectáculo asaltaron Twitter para expresar su tristeza por la muerte de la polémica cantante británica Amy Winehouse que fue hallada muerta este sábado en su domicilio londinense.

Adiós querida Amy Winehouse criatura despistada, siempre seras recordada por tus canciones llenas de matices que tan solo una voz como la tuya podría hacer con tanta exquisitez.

Te vas un día después que mi gran amigo Tuniet. Ahora vuestros cuerpos aun calientes, descansan hasta dar vuestro ultimo paseo en esta dimensión que quedara triste por vuestra ausencia. Desde allí mirareis como los que quedamos hacemos esfuerzos por soportar vuestra ausencia y noticias tan descabelladas como las ocurridas en Oslo, una ciudad que nunca volverá a ser la misma sin esas criaturas masacradas por tan solo unas ideas políticas enfermizas que no dejan ver.

No tengo dudas de como dar con vosotros, solo he de ver cual es el sitio de los mejores por que es donde estaréis esperando a los que iremos un rato después. Allí otros que os precedieron tendrán los brazos abiertos y dispuestos a disfrutar de tanto arte como lleváis acumulado en tan pocos años de vida terrestre.



 

Comparte este Goo:


¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo:

Aún no hay ningún comentario. Se el primero en comentar este goo

Deja tu comentario:

Si quieres recibir un mail cuando alguien responda un comentario en este goo, marca esta casilla.