Si echas de menos un poco más de espacio en el salón de tu casa, te contamos como conseguir un living más amplio y despejado, sin obras, ni grandes desembolsos en muebles.

Aprovecha los huecos, los entrantes, columnas, etc. para instalar un mueble a  medida. De esta forma conseguirás espacio para guardar cosas sin perder amplitud ni espacio visual.

Elige muebles bajos, muebles poco voluminosos y baldas voladas de lineas rectas. Sobre el sofá cuelga baldas que te darán espacio para libros o películas.

Emplea un sofá rinconero para aprovechar las esquinas. De esta forma ganarás asientos. Además, si en lugar de muebles de gran tamaño  colocas muebles auxiliares, plegables, de doble uso o con ruedas obtendrás el mismo servicio consiguiendo mayor sensación de amplitud.

Otra idea que puede ayudarte es la de instalar puertas correderas en lugar de abatibles. Al no tener que dejar libre el ángulo de apertura se gana espacio y éste se aprovecha mejor. Además, las puertas correderas son muy útiles para comunicar dos ambientes, dando sensación de amplitud y profundidad.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: