Amparo Grisales, la diva de los colombianos belleza y éxito en Yo me llamo

AMPARO GRISALES lleva en su sangre el éxito. Cada vez que está en pantalla explota en sensualidad, su talento innato sale a flote y la polémica siempre toca a su puerta. Que si su edad, que si es la diva de los colombianos, que si se ha operado o no, miles de cosas saltan alrededor de ella, pero con su talento y con su éxito sigue demostrando por qué aún después de tantos años sigue siendo una de las personalidades más vigentes de la industria del entretenimiento en el país.

Actualmente vemos a Amparo Grisales como jurado de Yo me llamo, el programa más visto por los colombianos en los últimos días, y aún mejor, es el programa con mejor audiencia en los últimos meses en la televisión. Pueden decir que el éxito no se debe a ella, pero si vemos las audiencias de la última versión de Yo me llamo, que se denominó La conquista de América, fue todo un fracaso en sintonía, pese al jurado que tenía, que son grandes expertos en imitación, el concurso pasó sin pena ni gloria, con tristes 8 y 9 puntos de audiencia, mientras que esta temporada del 2017 se mantiene sobre los 15 puntos de rating con picos de hasta 18.

Como la misma Amparo Grisales dijo en el programa de Suso, mientras la gente se empeña en criticarla, ella está haciendo programas exitosos como Yo me llamo, hace apariciones importantes en series como Alias JJ, la más vista del horario de las 10 de la noche.

Mientras muchos critican su forma directa de decir las cosas, otros se ocultan bajo la hipocresía. Mientras Amparo Grisales luce bella y radiante a su edad, otras con menos años se acomplejan por su apariencia.

¿Por qué criticarla tanto? Mientras ella felizmente exhibe su éxito, se mantiene vigente y muy bella frente a las cámaras, a muchos de los que la critican solo les queda verla ser La diva de los colombianos, y a regañadientes aceptarlo.

Amparo Grisales es sinónimo de éxito, de rating, es la dueña del prime time colombiano, es un ser humano con defectos y cualidades, como todos, pero ser un personaje público es lo que hace que muchos quieran atacarla, pero para envidia de otros, ella siempre ha salido airosa. Ya está por encima del bien y del mal, la amas o la odias, pero nadie puede ignorarla, la televisión colombiana tiene el sello Amparo Grisales plasmado.

Por ahora, sigue siendo la dueña de la sintonía, ya que mientras más se empeñan en criticarla, más audiencia genera Yo me llamo, y con más éxito ella sigue demostrando por qué le resbalan las opiniones negativas y llenas de veneno de los demás.

¿Algo más que agregar?

Puedes dejar tus comentarios.

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: