Amparo Grisales y Jessica Cediel se mechonearon en Yo me llamo concurso de caracol tv

AMPARO GRISALES y Jessica Cediel andan enemistadas en el concurso Yo me llamo del Canal Caracol. ¿La razón? el pasado jueves, después de la presentación del imitador de Maluma, al cual Amparo Grisales le hizo ciertos comentarios con relación a su aspecto físico y su cabello con el cual, según la Diva de los colombianos, no estaba de acuerdo. Después de salir del escenario Maluma empezó a conversar con Jessica Cediel y la presentadora dijo que no estaba de acuerdo con el comentario del jurado acerca de su cabello, por lo que de inmediato Amparo Grisales dijo ¡¿Qué tal esta?!, haciendo alarde de que el jurado eran ellos y no Jessica Cediel, a lo que Pipe Bueno contestó que Jessica solo estaba dando su apreciación como una televidente más del concurso.

Ernesto Calzadilla fue quien tuvo que intervenir en la pelea diciendo que le daba la razón al jurado que es quien, finalmente, tiene la razón. Comentarios fueron y vinieron de parte de las dos bellas mujeres, pero la cosa no quedó allí, dicen que apenas finalizó la emisión del concurso, Amparo y Jessica se encontraron y se dijeron un par de cosas, entre esas, Amparo le exigió respeto a Jessica, asegurándole que ella es la jurado del concurso y no Jessica, a lo que inmediatamente Jessica respondió que dejara de ser grosera, altiva y déspota, que ella solo estaba dando su opinión, nada más, que respetara lo que pensaban los demás, a lo que Amparo respondió que ella era una igualada y que respetara su trayectoria, lo que suscitó los comentarios de los encargados de la producción y de inmediato tuvieron que intervenir porque los ánimos estaban bastante alborotados, y para evitar una pelea más fuerte decidieron distanciarlas.

Ahora no se sabe cómo seguirán las cosas porque dicen que Amparo Grisales le declaró la guerra a Jessica Cediel ¿Quién ganará?

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: