fotografia

Fecha de caducidad viene impresa con los romances de verano aunque algunos pueden marcar para siempre y dejar una huella que el tiempo no pueda borrar. Lo cierto es que en verano y sobre todo en tiempo de vacaciones se suelen hacer cosas que durante todo el año no se harían y ni siquiera pasan por la mente. Ocurre que al encontrarse en un paisaje diferente y con caras también diferentes se nos va el santo al cielo y parece que la moral está mas distraída de lo que pudiéramos suponer.

fotografia

La gran capacidad de adaptación del ser humano a nuevas situaciones ya es muy conocida y en ocasione los primeros sorprendidos somos nosotros mismos al vernos nadar contra corriente y de forma inesperada. "Si tubiéramos vacaciones por libre una vez por lo menos al año, habría menos rupturas de parejas o matrimonios", es la opinión de una amiga experta en psicología.... y tiene toda la razón ya que una aventuriílla más o menos apasionada le sube la moral a cualquiera y además sirve para comparar si lo que tenemos en casa es competente o si debemos o no mandarlo a tomar viento.

fotografia

No obstante, en algunos casos una aventura amorosa sirve para fortalecer una unión o matrimonio si la otra parte no se entera, y si se comprueba que el amor permanece vale la pena sacrificarse un poco para conservarlo y mantenerlo pues las aventuras pasan y el amor si es fuerte y se cuida, puede permanecer para siempre.

fotografia

De todos modos, siempre queda el recurso de hacer el amor pensando en el otro porque es bien cierto que la imaginación todo lo puede. Según una revista muy prestigiosa sobre psicología y personalidad que trata del tema de las relaciones esporádicas o pasajeras, asegura que estas proporcionan bienestar psicológico además de producir satisfacción corporal. También se hace incapié en que el que quiera que las tenga y al que no le apetezca, pues no, que ellos se lo pierden...

Fuente:

Amores pasajeros del verano. 

 

Las aventuras amorosas

fotografia

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: