Los amores de verano empiezan ahora, con las vacaciones, con el sol, con la playa. Estamos en fecha. Lo mismo piensa Wil Carlistle, la protagonista de El verano de las supernovas, un libro escrito por Darcy Woods que se está vendiendo muy bien en las librerías españolas.

Wil Calisle cree en el amor de la media naranja, no sólo en los amores de verano, pero, piensa que las estrellas la ayudaran a encontrar al hombre de sus sueños. Lo malo es que las estrellas le están dando la espalda. ¿Por qué sigue creyendo entonces en las estrellas? Porque tiene fe. La fe es algo maravilloso, y da resultado. A la joven Wil Carlisle la fe le trae un verano con una buena ocasión cósmica para encontrar el chico que sueña. Tiene nada más y nada menos que 22 días con la suerte de cara según las estrellas que andan por el cielo.

Os recomiendo vivir los amores de verano que podáis. Nunca se olvidan. La protagonista de El verano de las supernovas vivirá su amor inolvidable en este libro de 346 páginas llenas de esperanza. Se atreverá a vencer su miedo a la Quinta Casa. ¿Y tú? ¿Te atreverás a superar tus miedos? Tu media naranja te está esperando este verano. Estoy segura.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: