Amores prohibidos

Lo prohibido atrae al ser humano, un buen ejemplo de esa atracción, se produce cuando se tiene una relación, con alguno de esos amores considerados prohibidos

El amor prohibido más habitual, es el que se mantiene con una persona casada.Ambos, sienten un deseo irresistible por estar juntos, aunque sea en contra de su voluntad.

Motivos que conducen a tener un amor prohibido

En el cerebro, los seres humanos tienen los neurotransmisores que se encargan de transmitir los placeres por todo el cuerpo. Estos, varían de unas personas a otras. Ya que las causas por las que se activan las distintas hormonas que se encuentran en el cerebro, son diferentes en cada persona.

Eso, es lo que sucede,  cuando se produce un caso de amor prohibido. Algunas personas los ven como un reto, puesto que piensan, que es una buena manera de tratar de alcanzar lo que para otros es imposible, para ellos no es así, es ir contra su propia voluntad, por lo que ésta queda totalmente debilitada.

Es posible, que no lo hagan de forma consciente, pero lo que sí es real, es que cuando están delante de la persona que representa lo prohibido, las hormonas  del placer que se encuentran en el cerebro se disparan, de manera totalmente incontrolable y es a partir de esos momentos, cuando las dos personas se entregan a la pasión que supone tener una relación prohibida. Algunos ciéntificos, entienden que este es el principal motivo por el que se llega a producir una infidelidad.

Este tipo de relaciones también se pueden producir, cuando una de las dos personas tiene una baja autoestima y considera que lo único que ella merece, es tener una relación con alguien ajeno, en vez de con alguien propio.

Amores prohibidos

Nadie puede decidir por el otro, o imponer al otro, el tipo de relación que debe llevar. Se trata de una decisió, personal, pero también se debe entender que de una relación así se puede salir muy dañado.

 

 

 



Amores prohibidos

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: