2013, empiezo el año con fuerzas y ganas, pero a medida que pasan los dias voy perdiéndolas poco a poco... todo me sale mal, la gente me hace daño, mis "mejores amigos" me traicionan. Pierdo tanto la motivación que ni siquiera tengo ganas de seguir viviendo...

LLega el 16 de septiembre, empieza la escuela, no quiero. Pero entro en clase, me fijo en una persona, la que para mí es la niña mas guapa, y enseguida empiezo a sentir algo por ella. Quiero hablar con ella, pero tengo miedo a que me rechaze.

Acaba el año, empiezo el 2014, dispuesto a que no fuese igual que el anterior. Volvemos a la escuela, y me atrevo a pedirle el número, y por suerte me lo da. Empezamos a hablar, sólo tonterías, pero suficiente como para alegrarme. Poco a poco vamos cogiendo confianza, y mis sentimientos por ella aumentan. Pasan los dias y decido declararme...

5 de Febrero, estoy muy nervioso...¿ me rechazará o me dirá que sí? Estoy dispuesto a averiguarlo. Salimos de la escuela, estamos estamos solos en su portal, tengo un nudo en el estómago, pero se lo digo. Ella me sonríe, me da un beso y me dice que yo también le gusto, pero que necesita unos dias. Le digo que se los tome, que voy a eserarla. Esa misma noche cambió todo, porque aunque todavía no estubiese con ella, me hizo llorar de alegría, ella ha sido la primera persona en conseguirlo.

10 de Febrero, la busco en el recreo y me dice que sí, que quiere estar conmigo. En ese momento todo empieza a cambiar, empiezo a notar como ella me hace feliz. Día a día me demuestra que realmente está enamorada de mí, que me ama. Y yo, cada día estoy mas seguro de lo que siento por ella, porque ha conseguido que olvide el peor año de mi vida, sustituyéndolo por el que de momento está siendo el mas bonito.

Me ha eneñado lo que realmente es el amor, que las lágrimas también pueden ser de felicidad y, lo mas importante, que no somos dos, sino una sola persona con un corazón formado por el de ambos, unidos por el amor, y que jamás podrá separarse. Ella cambió mi vida, me hace feliz, y yo estoy dispuesto a luchar por conseguir lo mismo por ella, porque es el amor de mi vida, y quiero, necesito, pasar el resto de mis dias con ella.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: