El amor verdadero

El amor verdadero nunca muere

Quisiera dedicar este goo a todas aquellas personas que han vivido el amor de verdad en su vida y que por alguna circunstancia ahora permanezcan separados e incluso hayan rehecho sus vidas con otras personas. O para aquellas que están empezando a vivir una historia de amor en mayúsculas para que sepan que no deben dejarlo escapar porque el amor de verdad nunca muere.

Yo he tenido la gran suerte de encontrarlo, por casualidad, en un viaje que realicé junto a mi hermana. Lo conocí el primer día que llegamos y desde entonces nos vimos cada día de los que estuvimos allí. Luego tuve que regresar a mi país y pensé que eso acabaría con todo pero no fue así. Es mi gran amor y siempre hemos estado juntos aunque hemos pasado mucho tiempo alejados uno del otro por cuestiones de trabajo y de más. Son momentos difíciles que parecen que puedan acabar con tu propia vida y que te consumen poco a poco cada hora que pasa porque no puedes tenerlo físicamente.

Sí es cierto que con cada palabra que recibes, cada fotografía, cada llamada o cada mínima expresión de sentirlo cerca aunque se encuentre a miles de quilómetros te vuelve a dar esa vida que se te va quitando cuando no lo tienes. Pero no hay nada más hermoso y grande en la vida como el momento en el que te reencuentras con la persona que amas.

En ese momento sientes que nada malo puede ocurrir, ni siquiera si hubiera la fin del mundo tú estarías feliz porque la vivirías junto a él. Sólo las personas que hayan sentido tanto amor pueden entender estas palabras porque son más fuertes de lo que la expresión humana puede darme para expresarlo.

Me gustaría dejaros este vídeo que puede reflejar un poco el sentido del amor eterno, del amor real, el verdadero, el que nunca muere.

(Te dua I dashur) y siempre te amaré, porque el amor verdadero, nunca muere

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: