El verdadero amor es el amor salvífico de Dios

El amor de Dios para ti es real ... tan real, que Jesús envió a su hijo para salvar al mundo.

"Tanto amó Dios al mundo que dio a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree no se pierda, mas tenga vida eterna. Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para el mundo se salve por él.

El que cree en él no es condenado, pero el que no cree ya está condenado porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios. "Juan 3.16-18.

El verdadero amor trae el perdón

Confiese sus pecados a Dios que perdona y la tira en el fondo del mar.

"Este es el mensaje que Jesucristo nos enseñó y que les anunciamos a ustedes:. Dios es luz y en él no hay tinieblas Si decimos que estamos en él, y sin embargo viven en tinieblas, mentimos con palabras y, de hecho. Pero si andamos en luz, como Dios es luz, entonces hay unión entre nosotros, y la sangre de Jesucristo su Hijo nos limpia de todo pecado.

Si no tenemos pecado, nos engañamos y la verdad no está en nosotros, pero si confesamos nuestros pecados, podemos confiar en Dios para hacer lo que es justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad. Si decimos que no hemos pecado, hacemos a Dios parecer un mentiroso y no hemos aceptado verdaderamente su palabra. "1 Juan 1,5-10

El verdadero amor le da una nueva vida.

Como conocemos el amor y el perdón que ha recibido una nueva vida.

Queridos hermanos, amémonos unos a otros, porque el amor viene de Dios. Todo el que ama es nacido de Dios y conoce a Dios. El que no ama no conoce a Dios, porque Dios es amor. Dios mostró su amor hacia nosotros al enviar a su Hijo unigénito al mundo para que vivamos por él. El amor consiste en esto: no en que nosotros hayamos amado a Dios, sino que Él nos amó y nos envió a su Hijo, que se ofreció en sacrificio, nuestros pecados son perdonados.

Amados, si Dios nos ha amado así, también nosotros debemos amarnos unos a otros. 1 Juan 4,7-11

El verdadero amor te lleva a amar a los demás.

Porque Dios te ama, usted es libre de amar a Dios y amar a los demás.

"Dios es amor, y el que permanece en amor permanece en Dios y Dios en él. De esta manera, el amor se realiza en nosotros, para que en el día del juicio la confianza, porque estamos en este mundo como es Jesucristo. Donde hay amor no hay temor. Por el contrario, el perfecto amor echa fuera el temor, porque el temor lleva en sí castigo. Así que si alguien tiene miedo, es que ha llegado a amar perfectamente.

Nosotros amamos porque Él nos amó primero. Si alguien dice, "Yo amo a Dios", y al mismo tiempo odia a su hermano es un mentiroso. Porque si uno no ama a su hermano a quien ve, no puede amar a Dios a quien no ve. Jesucristo nos ha dado este mandamiemto, que el que ama a Dios ama a su hermano. "1 Juan 4.16b-21

El verdadero amor te da la vida eterna.

Usted pertenece a Dios, que da la vida eterna.

"Sabemos que el Hijo de Dios ha venido y nos ha dado entendimiento para conocer al verdadero Dios. Vivimos juntos lo que es verdadero, es decir, su Hijo Jesucristo. Este es el Dios verdadero y la vida eterna." 1 Juan 5.20.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: