El Amor vence el Tiempo  la Distancia...

EL AMOR VENCE EL TIEMPO Y LA DISTANCIA

Cuando se ama de verdad el Amor vence el tiempo y la Distancia, porque la distancia no existe y el Tiempo se transforma. El tiempo, no es nada comparado con lo eterno y la distancia, no es más grande… que tú en mi pensamiento.

El amor a través de “LA DISTANCIA” es símbolo de la eternidad porque elimina todo sentido del TIEMPO, destruye todo recuerdo del principio y anula esta distancia tan grande que nos separa. Pero que puede importar esta distancia si siempre abra algo que nos una, algo que más allá del tiempo y la distancia nada podrán romperlo. Estamos separados por “LA DISTANCIA” pero unidos por bellos recuerdos que ni EL TIEMPO ni LA DISTANCIA serán capaces de acabar, no todo silencio es olvido ni toda ausencia es DISTANCIA.

El verdadero amor siempre se mantendrá firme a través del tiempo y la distancia porque es la razón que le da mi mente al corazón con sus propios latidos, porque cuando realmente se ama, no existe ni el tiempo ni la distancia ellos no serán capaces de acabar con el amor que mi corazón siente por ti, la distancia no es meta del olvido, lejos te he tenido y olvidarte nunca he podido.

Aunque el Tiempo y la distancia física nos separan, aquí en mi corazón hay un sitio donde tu bello recuerdo está vivo y seguro. “El Tiempo y la Distancia nos separa pero estamos unidos en el pensamiento” en los sentimientos fieles de extrañarte cada día más, para que si algún día vuelves sabré que me amaste de verdad.

JUDITH ROSARIO

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: