Amor, amor

Todavía hay quien piensa que en el amor todo es cuestión de suerte. Y es que existen muchas personas que no se consideran afortunadas en el amor, quizás esta visión está alejada de la realidad.

En demasiadas ocasiones escuchamos como la gente se queja porque no se considera afortunada en el amor, que no tienen suerte o que no encuentran a la persona adecuada. Y es que son los que no tienen la total seguridad de que no son afortunados en el amor. 

La suerte en el amor

Está claro que hay que diferenciar los casos, y que es posible que tengas la suerte de encontrar a la persona apropiada con la que puedas compartir tus sueños, tus gustos y tus ilusiones, pero si se quiere mantener esa relación la suerte deja de ser algo determinante, lo que cuenta es la actitud que tengan los dos para cuidarla día a día. Puede que las personas que se quejan de su poca suerte en el amor no piensen en lo que ha fallado en aquellas relaciones que no salieron como ellos querían o si realmente tenían tantas cosas en común como ellos pensaban. 

Hay relaciones que pueden resultar agobiantes

Hay quien piensa que no va a tener suerte en el amor porque no va a ser capaz de encontrar a alguien que acepte que tiene que estar controlando todos los movimientos que hace su pareja y que quiere que ésta le llame a todas horas , sin caer en la cuenta de que ese agobio no hay persona que lo resista.

También están las personas que siempre encuentran algún problema donde realmente no existe nada malo, o si realmente los hay, consiguen convertirlos en algo demasiado grande lo que conlleva a que la relación no continúe. Y pone excusas del tipo es que no tengo tiempo para mantener ahora una relación, o no estoy preparado/a en este momento para tener algo serio, no tengo ganas de perder mi independencia, lo que deja a las claras que no tiene intenciones de mantener una relación, pero le echa la culpa a falta de suerte en el amor.

De lo que se puede extraer como conclusión es que en numerosas ocasiones las relaciones fallan no por falta de suerte en el amor sino porque fallan las personas. También es cierto que si se tiene la suerte de encontrar a alguien con quien compartir la vida lo mejor es arriesgarse.

Lo mejor es tener una relación que sea sana

Si somos capaces de poner algo de nuestra parte es posible que lleguemos a tener una relación que sea sana,bonita y duradera y por supuesto que funcione bien, si no llega a salir bien del todo no nos quedaremos con las ganas de haberlo intentado. No busques solo disculpas y trata de no hacer daño a nadie solo porque tienes miedo a adoptar el compromiso que conlleva mantener una relación. Y lo más importante no te limites tu propia felicidad y atrévete a ser feliz así dejarás de pensar que el amor es solo cuestión de suerte. 

 

 



Enamorarse

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: