AMOR, SIMPLEMENTE ASÍ

Un gentil explosión de amor.. y nada más. Los dos habían pasado demasiado tiempo vagando por la vida, tratando de hallar algo que le diera sentido a todo el caos que los rodeaba. Y así, sin buscarlo demasiado, un día esos jóvenes espíritus encontraron ese “algo” que tanto necesitaban. Uno logro reconocer en el otro esa asfixiante sed por descubrir todas esas curiosidades de la vida que, a veces, nos resultan tan ajenas. Ellos dos eran tan distintos, pero en el fondo, tan similares.

Sin cuestionarse demasiado, los dos optaron por seguir juntos en el camino de la vida. El mundo resultó ser un poco menos brillante de lo que ellos esperaban, y aún así, encontraron en su amor la fuerza necesaria para mantener ardiendo una hermosa llama de esperanza. Sí, hubo momentos difíciles en su relación. A pesar de la honestidad de los sentimientos de uno por el otro, tuvieron días difíciles. Es más, incluso hubieron momentos en que los dos cuestionaron a las misteriosas fuerzas que los hicieron encontrarse. ¿Era realmente a mor lo que los unía? Pero a pesar de las nubes de duda que se cernían sobre su relación, ellos lograron seguir adelante juntos.

Dos criaturas tan rebeldes, tan decididas a luchar por sus sueños, lograron desafiar a todos aquellos que decían que su amor no era otra cosa más que un simple capricho juvenil, algo que de pronto se desvanecería en el polvo del viento.

Amor; al final

Quizás su amor no es tan deslumbrante como el que se muestra en esas películas de Hollywood, ¿y qué? Al final de todo, lo que había entre ellos era simplemente amor. As pretenciones ni grandes aspavientos.sel que se muestra en esas pelraronencontrasrse. ¿ Era relmente a mor lo que los unemanso dí, sin muchas pretensiones ni grandes aspavientos. Quizás el mundo jamás terminaría de entenderlos, y mucho menos lograría descifrar los secretos de una relación tan compleja. ¿y qué? En el mundo que ellos crearon, únicamente había espacio para dos personas, y eso era más que suficiente.

Al final, era amor

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: