El amor es real, porque es un sentimiento. También es la reacción química que afecta a nuestro cuerpo. Cuando amamos, nos sentimos fuertes, que pueden enrojecer la piel facial, y sobre todo sienten una atracción a la persona que amamos.

Best M ...
Es el mejor regalo que le puedes dar a alguien. Cuando usted está enviando regalos de amor a todos la buena energía, el calor, la ternura, el optimismo ...

O ... La terquedad de
La obstinación es una de las principales cualidades del verdadero amor. Para este tipo de sentimiento, no hay distancia, ni dolor, ni nada que no se puede detener. Muchas veces, creemos que el amor la sensación simple. Por otro lado es un sentimiento complejo.

Raíz de R ...
El amor nace de la raíz. Siempre nos dan la raíz del amor de nuestros seres queridos, por lo que, a veces sentimos cuando un ser querido nos duele una uña en el pecho ... en realidad es el resultado del amor al prójimo.

Por lo tanto, el amor es la más pequeña palabra con más significados, porque es sinónimo de perdón, un amo, besos, caricias, etc

De hecho, el amor es la cosa más maravillosa que puede pasar en la vida ... No sabemos cuándo va a llegar, pero te das cuenta cuando se empieza a sentir en lo más profundo de su corazón. Es un sentimiento puro, el único

Si estás enamorado (a), ir y decirle a esa persona te aseguro que él o ella te lo agradecerá. Vivirlo y sentirlo! No perder nunca ese sentimiento tan valioso.

El amor viene en muchas formas, no sólo es el amor que le puedes dar a un compañero, sino también su familia, amigos, todo el mundo. Usted puede estar enamorado de la vida y es maravilloso, y también el amor de Dios.

El amor no es amor es alcanzado.
El amor no está hecho para pensar, sino de explicar.
El amor está en lo más profundo de su corazón sólo para lucir bien en el fondo.

El amor no se da cuenta o de repente cuando encuentra o cuando se encuentran.

Estos son sólo algunos de nuestros pensamientos de amor.

Un día me encontré con los ojos que inundó mi alma .... Yo los veía y deseaba para encontrar en ellos el amor que toda mujer desea, esperanzas y sueños que llena mi deseo de vivir la vida. En esos momentos, y mucho menos me guía a través de mi primera ilusión de una mujer.

Y así todos los días lo vi venir y yo ami dolores que le ayude a estar bien con usted quería ver los ojos empapados de alegría mi alma wanted'll cuenta de mi presencia, yo quería que usted vea en la mujer, y no un chica que me has visto, haciendo caso omiso de mis sentimientos. Y tú sabes que yo no perdí la ilusión de que algún día se volvió hacia mí con el deseo que esperan que le da poco a poco siente el nacimiento de algo que ahora era el amor ....

Pero el tiempo pasó y sólo tenía una mirada dulce y suave sonrisa, así como la protección cuidate diciendo loca, cuando te vi como mi más grande amor, porque solo era la chica en la esquina y se pasa la vida hasta que un día termine el estudio y voló a través de me fui a trabajar, pero no sin verte me hizo daño, pero fue difícil para mí. Pero finalmente lo conseguí.

Un día, después de varios años me encontré con los ojos y me rompió el corazón empezó a latir más fuerte y más fuerte me dijo que yo saludo te acuerdas de mí, así que voy a riesgo y luego de pie frente a mí y me dijo Hola ati .. . te acuerdas de mí .... y recuerdo que me miró y me dijo claramente que si la morena y yo un seguimiento de sus ojos y se volvió a reflejarse en los ojos que tanto anhelan.

Tanto había soñado con ver de nuevo al final de este día me viste. Más guapo que nunca, con la madurez son los años y que fueron mucho sentido. Y yo le dije dame tu llamada telefónica y me voy a comprar una taza de café ... .. ¿recuerdas? y sabes que me entusiasma, porque por primera vez que me veía como una mujer y no una niña, y no me importa el pasado que podría haber tenido, me dije a mí mismo esta es tu oportunidad está aquí delante de usted su imposible amor, tu amor de Platón no le permite ir de nuevo.

Y así llegar a sus brazos te adoro, que pensaba que eran sólo Mio Mio, y yo sentí que sabía todo acerca de ti dulce, amargo ... nos olvidamos del mundo y entregamos la pureza y la oscuridad de nuestro ser. Y usted sabe algunos momentos hermosos, que era mi sueño hecho realidad.

Que hizo que mi triste vida pasa en un estímulo constante, independientemente del tiempo que pasa si al final del camino voy a tener mi premio.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: