fotografia

La explosión de vida que irrumpe en primavera nos afecta en nuestro comportamiento. Hemos escuchado muchas veces eso de "la primavera la sangre altera" y es cierto ya que las células se arrancan por bulerías y nos apetece salir a la calle pidiendo "guerra" en el buen sentido que esta palabra tiene. Se sienten más deseos de exteriorizar los sentimientos y las emociones van y vienen sin cesar y sin dejarnos mucho tiempo para pensar.

fotografia

Cuando la primavera aparece somos más propensos a exteriorizar nuestros sentimientos, necesitamos comunicarnos con los demás y sin darnos cuenta caemos en la trampa que nos prepara la naturaleza. Despertarse por la mañana con un desconocido a nuestro lado en la cama puede pasar fácilmente en primavera pues no se piensa ni en tener pareja ni en enamorarse, los impulsos nos arrastran hasta límites que hasta nosotros mismos desconocemos.

fotografia

No obstante, algunos revolcones primaverales han terminado en boda y los hay que ya duran años. Antiguamente nuestras madres o abuelas no solían caer en tentaciones primaverales ya que tenían las reglas más que establecidas, pero en la época actual, por suerte, lo que impera es la ley de "hacer los que te plazca y cuando quieras". Tener una noche de amor loca con alguien que no te interesa sentimentalmente  tiene su encanto pero también sus consecuencias, por lo que hay que tener en cuenta que las bacterias y los virus en primavera también andan reproduciéndose  y los podemos recibir como regalo tras una noche de desenfreno.

fotografia

fotografia

Practicar el revolcón para la mujer es relativamente reciente ya que lleva unos pocos años, pero va creciendo. Alguno psicólogos o sociólogos opinan que es como una venganza que procede del subconsciente de la condición femenina que se ejerce sobre el sexo contrario por haberlas considerado durante generaciones como objetos para usar solamente. Puede que este sea la única forma de conseguir la igualdad totalmente.

Fuente de fotos:

Fondos de pantalla gratis.

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: