fotografia

Emmanuel Macron ha sido elegido como presidente de Francia pero durante su candidatura ha sido protagonista, además de por sus ideas, también por su historia de amor. Son 24 años de diferencia entre Emmanuel y su esposa, antigua profesora que ahora se convierte en la primera dama, protagonizaron una bella historia de amor a las que no estamos muy acostumbrados ya que por lo general es el hombre que adelanta en años en las parejas. Emmanuel Macron nació en Amiens en 1977 y se especializó en inversiones bancarias, es por tanto con 39 años el presidente más joven de Francia.

fotografia

Ha sido empleado y socio de Rothschid & Cie y también asesor económico del presidente Françoise Hollande, ministro de Economía, Recuperación Productiva y Asuntos Digitales, de todo ello dimitió para dedicarse a la política fundando un nuevo movimiento, En Marcha, de matíz centrista. Hijo de un profesor de Neurología y de una doctora estudió en un colegio de jesuítas con excelentes notas y también cursó estudios de piano en el conservatorio de Amiens. El bachillerato lo terminó en París donde también se graduó en Ciencias Políticas en la misma ciudad. En 2001 fue cuando se afilió al partido Socialista con 24 años.

fotografia

En 2007 se casó con Brigitte Trogneux, 24 años mayor que él y que había sido su profesora de francés en el colegio de jesuítas. Brigitte pertenece a una familia de larga tradición chocolatera (la antigua chocolatería Trogneux) y estaba casada y tenía tres hijos cuando se conocieron. Su atípico romance no fue entendido por muchos y su relación fue clandestina hasta que Brigitte se divorció en 2006 y se casaron en 2007. Una bella historia de amor que viene a demostrar que el amor puede surgir en cualquier lugar y en cualquier edad y en ambientes totalmente adversos, pero si es firme y sincero se debe luchar para mantenerlo y vivirlo con intensidad.

fotografia

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: