lesbiana

El amor en las parejas homosexuales y heterosexuales

Un estudio de la Universidad de Indiana encontró que, en la forma “en el amor”, algunas parejas románticas al parecer lo interpretan de forma diferente, por la orientación sexual de la pareja, que afecta a lo que la gente formal e informal piensa, de los derechos que la pareja se merece.

Larga Doan, un estudiante de doctorado en el Departamento de Sociología de la Facultad de Artes y Ciencias de IU Bloomington dijo; que el estudio fue creado para entender como las aptitudes de las personas difieren en función de la orientación sexual.

Si le preguntas lo que piensa alguien en una pareja del mismo sexo, o lo que piensan de una pareja heterosexual, generalmente tienen diferencias de criterio en la mente del mismo sexo y las parejas heterosexuales, dijo Doan. “Al eliminar esas diferencias preconcebidas en las relaciones, podemos señalar que las diferencias en la percepción son, debido a la orientación sexual por si sola y no debido a otros factores que complican el cuadro como, presunto estado civil de personas del mismo sexo y las parejas heterosexuales”,

Para lograr esto, Doan y sus colegas Annalise Loehr y Lisa Miller, estudiantes de doctorado en el Departamento de Sociología, desarrollaron un estudio que pidió a los participantes leer la misma historia sobre una pareja romántica, mientras que se cambió aleatoriamente los nombres de los dos principales caracteres, para saber si la pareja era heterosexual, lesbiana o gay.

Sugerencia de los hallazgos

Los hallazgos encontrados sugieren que, la gente parece pensar en las relaciones amorosas jerarquizando a las parejas heterosexuales en el más “en el amor”, seguido por las parejas de lesbianas y parejas gay entonces. Además, en la forma en el amor, un participante entiende que la pareja se los llevó a decidir el número de derechos informales o formales que pueden merecer como pareja de la mano, en público para tener derecho a casarse. Doan dijo, que estos hallazgos pueden tener algunas implicaciones para el movimiento de derechos de los homosexuales.

heterosexual

Hay mucho énfasis en presentar a las parejas homosexuales como, algo tan amoroso como las parejas heterosexuales, dijo Doan. Esto debería ser un enfoque eficaz, ya que la gente está influida por la idea del amor. Si usted puede convencer de alguna manera a la gente que las parejas homosexuales son tan amorosos, luego entonces parece más probable que el movimiento obtendrá más apoyo.

Doan, Loehr y Miller han presentando su estudio, (Doble) “Normas para la concesión de privilegios formales e informales” el 16/08/2014. El documento recibió el premio ASA Emociones, papel estudiante graduado de la Sección.

Fuente: Universidad de Indiana, Estados Unidos

mancha1

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: