jamas llenes de materialismo a tus hijos

 

Un padre termina el día cansado de trabajar y al llegar a casa nota cuanto ha crecido su hija ; ¿ como paso? Se pregunta sin saber que ella ya tiene 14 y toda su vida gira en torno a los obsequios que el compraba deprisa al salir de su oficina , ella no anhela jugar , no quiere hablar ; simplemente espera que pasen las horas para tener en sus mano el nuevo celular que salió en la propaganda de el día de ayer .

los chicos estan inmersos en mundos llenos de cosas

el padre desilusionado encuentra la respuesta a aquella pregunta tonta que se hizo una noche al salir de trabajar , y es así como escribió lo siguiente en el  goo del día de hoy :

- no esperes que tu hijo te abrace cuando llegas de trabajar si no le enseñaste que eres su padre y le amas; un hijo no se abastece de curiosos objetos innecesarios, se le enseña que el mejor regalo que se le puede dar es un buen consejo antes de dormir .

- no pretendas que tu hijo le encuentre un valor emocional a aquellas cosas que simplemente compraste por comprar , a un hijo se le da lo suficiente para que cuando desee algo trabaje por ello y realmente lo valore y cuide tanto como lo harías tú , papa

- no anheles regresar el tiempo para regalarle un fin de semana a tu hijo ya que el pasado no es más que un libro con hojas quemadas imposibles de leer , a un hijo se le llena de todo el tiempo libre que se tiene cuando se puede , pues cuando crece tiene otros intereses , busca a otras persona con quien pasar su tiempo .

- no busque un amor de hijo si no lo sembró, un hijo es como una semilla se le riega con amor todos los días desde que es sembrada , los frutos que te dará corresponderán a tu cuidado como padre .

- una madre es indispensable motivo por el cual me atrevo a plantear con la fina certeza  que un padre es increíblemente importante si deseamos que nuestros hijos tengan dentro de su personalidad actitudes positivas ; ya que a un hijo no le sirve un individuo ausente ni mucho menos con accesorios materializados en fechas especiales

 

 

la vida de un niño nace cuando su padre le abrace

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: