NO ES AMOR, ES UNA OBSESIÓN 

Hay dos tipos de personas: las que buscan el amor continuamente, y las que esperan al amor. 

Normalmente, las primeras se autoconsideran, y muchas veces son vistas desde fuera, como más pasionales, con más capacidad de amar, con más derecho a creer en el amor, a hablar de amor, a entender el amor, con más derecho de ser amadas que las segundas. Pero no.

A mi no me gusta salir de fiesta solo para ver si por casualidad me encuentro con el chico ese que, a veces, parece que me mira, tampoco salgo con mis amigos esperando cruzarme con ese chaval que a mi me gusta pero que el ni sabe que existo, tampoco salgo esperando que mis amigas me emparejen con quien, a su parecer, "pega" conmigo, ni tampoco quiero ser emparejada con algunos de sus amigos solteros desesperados (notesé que un 89% de los chicos que no tienen pareja salen de fiesta con el unico objetivo de encontrar a un "tía" para tener un "rollo"). Y mucho menos quiero que alguien desdesperado, del club de los obsesionados con el amor, se acerque a mi en plan... "babosa". 

A mi me gusta salir de fiesta para divertirme, pasármelo bien con mis amigos, vivir el momento, y... mira, si en esa vivencia del momento el universo ha decidido poner a alguien, desconocido o conocido, que conecte conmigo, bienvenido sea. Pero no voy a dejar de vivir momentos con mis seres queridos solo porque quiera (desee) encontrar a un futuro ser querido. Vive el presente. El futuro ya se escribirá. Y cuando de AMOR se trata, a veces el fututo es impredecible. Lo que es predecible es que yo NO voy a vestire de gala solo para captar la atención de ese "ser", para que el que yo soy invisible cuando soy yo. No. Yo soy yo. Y tengo que gustar vista como vista, baile como baile, y hable como hable. Pero si cuando soy yo soy invisible, esa persona no merece mi atención. 

Pero luego está el otro tipo de personas, las que se obsesionan. Aquellas que están desesperadas por encontrar el "amor", por sentirse "queridas", por tener a "alguien", aunque ese alguien no se haya fijado en tí cuando has sido tú, aunque ese alguién solo haya visto la oportunidad de tener "algo más contigo" cuando otra persona le ha hablado que quizás tú buscabas a alguién. O cuando ese alguien va a estar contigo unas solo semanas hasta que sus instintos más primates se sientan complacidos. No. Porque entonces tú te obsesionas, solo quieres salir para cruzarte con ese tipo, solo fantasias con él y con lo ideal que sería si él fantaseára contigo (cuando ni siquiera es capaz de preguntarte algo más que "q tal?" por whatsapp -odio esa pregunta-). Pero no por eso, esas personas que están buscando continuamente el amor van a entender o sentir más el amor que quien simplemente disfruta del momento, vive el momento, y espera a esa conexión. Y no la fuerza. Y no se "ralla" una y otra vez, con uno, con otro, y llora porque la ignoran, y llora porque no tiene amor, y llora porque no es querida. No.

Esa persona se equivoca doblemente: 

1. Sí es querida, por su familia y sus amigos, aunque no es el mismo tipo de amor, al menos es amor.

2. Esa persona se autoengaña creyendo que la esencia está en encontrar el amor. No. Esa persona no quiere encontrarlo. Quiere secuestrarlo. Tenerlo siempre, a cada momento, de una forma obsesiva.

El universo fluye, no le presiones. Porque no solo pierdes el tiempo, también RECUERDOS .

Recuerdos que nunca generas porque estás pendiente del movil en lugar de lo que pasa con tus amigos. Recuerdos que nunca generas porque estás pendiente de quien pasa por la esquina del bar en lugar de con quien estás en el bar. Recuerdos que nunca generas porque al estar pendiente del movil y de la esquina te estás perdiendo a ese tipo que quizás tendría que haberte tirado una copa encima y haberos reido, y haber conectado. Has perdido el tiempo, has perdido recuerdo, y has perdido el amor antes de encontrarlo. ¿Por qué? Por una OBSESIÓN .

La obsesión de la necesidad de amar, de tener una pareja, un novio o una novia. Porque sino parece que estás incompleto. No. Para encontrar ese amor, a ese alguién, primero TÚ debes estar completo. Y solo después esperar a la conexión para crear el 200%. Porque no se trata de encontrar a tu otra mitad, sino a ese 100% que conecta con tu 100%. 

Con esto no estoy diciendo que si te gusta alguién y él/ella te ignora dejes de luchar. No. Primero lucha, pero recuerda que el amor es cosa de dos. Si por más que lo intentas, esa otra persona no abre los ojos, no te obsesiones en abrirselos. Es ciego por no verte. Y MERECES SER VISTO/A. 

Mereces AMOR, no obsesión.

Hay dos tipos de personas: las que tienen una obsesión, y las que tienen paciencia en eso del amor.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: