FOTO MIA

Mientras me hablas te miro, el tiempo se ha detenido por un instante, tu amor me llama y yo obedezco. Que cada noche sea nuestro sueño, que cada despertar sea una sonrisa... LLéname de tu Amor.

Cuando presentimos que algo internamente muy grande sucede. Estamos recibiendo un enorme caudal de luz, que llega a través del Sol, para que brillemos. Es el amor que se comunica todos los días a través de esa pantalla. En que las horas se hacen eternas, los minutos se convierten en horas, y ansiosos esperamos nuestra hora.

Un amor que me llevó a un mundo donde nunca pensé estar. Este amor me dio la felicidad, esta persona me enseñó lo que es amar. Un amor en que la distancia logró triunfar, un amor en que la confianza fue lo primordial. Es la experiencia terrenal más fuerte, intensa y transformadora que he podido llegar a vivir. La existencia me invita a abrirme y Ser, para florecer sintiendo. La Tierra festeja. "El Amor llama".

Pasaron los días, los meses y hasta los años, pero esta llama de amor, no se apagará jamás, porque esta llama de amor, me dio la vida y aun mucho más. En su fuero interno cada uno siente que existe un propósito que escapa a la razón, pero que el corazón sí conoce y comprende, esta oportunidad es toda una bendición, que expande nuestra percepción y nos sintoniza con la plenitud del alma, Es en este claro y apasionante despertar que, conscientemente, juntos empezamos a alumbrar.

Dejemos que nuestro corazón confiado majestuosamente vuele, que la energía que ingresa nos anime a iluminar para esparcir el refrescante aroma del nuevo amanecer, donde todos somos invitados a florecer sintiendo que la Madre Tierra festeja su gran transmutación desde donde "El Amor Llama".

POR: JUDITH ROSARIO

corazones

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: