El amor y la libertad

Los celos, la sumisión y el egoísmo provocan que algunas parejas sientan que su relación se ha convertido en una cárcel de la que es complicado escapar. 

Son sentimientos que están presentes en más ocasiones de las que cada uno puede imaginar. La mayoría de las veces provocan serios conflictos dentro de la pareja, lo que  hace que se produzca la ruptura definitiva de la pareja.

Los celos en la pareja

Son muchas las parejas en las que uno de sus integrantes es una persona celosa y afecta por igual a los dos sexos. La primera consecuencia que producen los celos por parte de uno es que la otra  persona poco a poco se aleje de sus amigos. De esto modo, se centran solo en el mundo de dos que han creado y que se convierte en algo enfermizo. 

Todas las actividades que realizan las hace juntos. Sus amigos ya no pueden hablar de manera individual con cada uno de ellos, sino que todo se tiene que decir estando los dos presentes. 

Por lo que la relación acaba siendo un auténtico calvario y, la convivencia diaria queda seriamente dañada. 

Cuando aparece el primero yo, después yo y si queda tiempo también yo

Cuando se mantiene una relación de pareja es necesario apoyar al otro de manera positiva en todo lo que haga, ya sea en su trabajo o estudios e incluso si decide emprender algún tipo de negocio. Está claro que a cambio se espera recibir lo mismo, aconsejar cuando se toma una decisión equivocada, pero nunca dejar de hacer lo que uno quiere  de manera individual por estar todo el día con el otro. 

Normalmente cuando en una pareja uno de los dos es demasiado demandante, el otro termina por ceder siempre. Y como es lógico, la sumisión y el exceso de egoísmo provocaran las constantes discusiones de la pareja. 

Ser uno mismo y dejar ser al otro

Una de las principales claves para que el amor funcione en una relación, es dejar ser al otro y evidentemente también ser uno mismo. La colaboración y solidaridad son fundamentales para que se lleguen a cumplir los sueños que cada uno tiene de manera indivual. El amor y la libertad en la pareja son fundamentales para que esta funcione bien y el mejor modo de conseguirlo es dejando que el otro sea él mismo. 

 

 

 

 

El amor y la libertad

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: