amor incondicional

El Amor lo puede todo. Vence cualquier conflicto y sana nuestras heridas. Corrige lo incorregible y hace crecer la vida. hace que todo se vuelva posible cuando aprendemos realmente a Amar. Sin embargo, el Amor lo conocemos cuando es dado por alguien y de esta forma damos Amor

¿Pero qué sucede cuando dejamos de sentir y recibir AMOR?

El mayor conflicto del ser humano yace en el misterio del Amor. Lo vemos como algo receptivo en donde el ambiente nos da esa vitalidad y sólo en una respuesta proporcional lo emitimos. De ahí surge el conflicto, porque cuando dejamos de sentir amor, en respuesta también dejamos de amar. El efecto de esto son los divorcios, la separación de parejas, los conflictos familiares, el fin de una larga amistad, entre otros.

amar incondicional

Por otro lado, hemos mencionado que el Amor es capaz de todo. El Amor es como un órgano que respira. Inhala y exhala gracias al ambiente, pero cuando ese ambiente no lo hace por nosotros, es cuando se debe tomar acción. Debemos seguir respirando a pesar de todo. De forma incondicional...

Es una decisión...

El Amor incondicional no se basa en una respuesta de nuestro entorno, sino en la determinación de amor a pesar de incluso no sentirlo. Esta forma de amarse se basa en nuestra decisión. Un compromiso personal de entregarnos a eso que queremos más allá de lo que sentimos (una decisión del Espíritu). Esto permite que no nos detengamos en nuestro camino.

El amor incondicional te elevará a niveles más altos de conciencia. Beneficiará a todos en el entorno debido a que sana los conflictos. Por último enseñará a los demás a amar sobre todas las cosas. Asumir al amor como una decisión y no una respuesta. Debemos cultivar el amor incondicional en nuestras vidas para realmente amar.

 

 

Por Angel Yamil Ortiz Torres 2012 (AYORTIZ)

Temas relacionados:

ayortiz

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: