Novelas poco valoradas

Muchos de vosotros ya conoceréis esta famosa saga, muchos habréis oído de ella o muchos estaréis ya enganchados. ¿Es una novela poco valorada? Esta literatura y estos libros te engancharán.

Y es que esta saga de True Blood ha tenido mucho éxito desde 2009 en que su autora, Charline Harris, empezara a escribirlos. ¿Ficción, amor, sexo, seres fantásticos? En concreto: ¿amor o ficción? Charline Harris lo mezcla todo con un resultado de éxito. Y es que su protagonista, Sookie Stackhouse, ha ido atrayéndonos libro a libro, consigue que nos metamos en su piel y parezcamos nosotros mismos quienes estamos viviendo lo que ella. Y esto es verdad pues esta saga ya va por la novela número 13 y en ningún momento ha perdido fieles lectores, es más, cada día aumentan más las personas que se enamoran de estas novelas peligrosas y picantes. Porque no son sólo novelas de amor o novelas de sexo, no, lo incluyen todo, desde eso hasta seres fantásticos. Tanto éxito tienen que esta SAGA traspasó las páginas y llegó a la pequeña pantalla donde su éxito también ha sido grandioso como serie de televisión. Esto deja claro que ha tenido y tiene grandes ventas.

Ahora sino conocemos de que va esta saga podríamos muy fácilmente caer en el error de compararlas con sagas de también éxito como lo fué "Crepúsculo" (pues también incluía la temática de amor con vampiros y hombres lobo) o como la actual "50 Sombras de Grey" y todo su sexo tan atractivo para los lectores, pero no debemos de hacerlo, pues porque True Blood incluye todo esto y más. Todo tipo de seres fantástico, sexo para las mentes más perversas y todo sin ser un amor adolescente ni un primer amor ni nada parecido. Todo de lo más real en torno a nuestra protagonista que nos irá sorprendiendo mucho conforme vayan avanzando las páginas que vamos leyendo. Lo que está claro es que tiene buena temática ¿si o no?

Este éxito no para y no podéis perdéroslo. Si os gusta la lectura y disfrutar, ya sabéis, Sookie Stackhouse os espera. Las NOVELAS POCO VALORADAS no son lo que eran.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: