mi escritorio

Encontrar el amor puede ser tan fácil como encontrarlo y disfrutar de el, y al mismo tiempo puede ser una búsqueda sin cuartel que al final no te puede llevar a ningún sitio o donde no quieres llegar pero que te puede encontrar y no saber como salir o salir de mala manera.

La búsqueda del amor, es una constante en el ser humano y una necesidad para poder realizarnos como personas, ya que no es lo mismo el amor y la necesidad de sexo, que es el factor que complica la cuestión.

El hombre es un animal y como cualquier animal tenemos instintos y necesidades por el chip reproductivo.

Solemos mezclar las necesidades, con el amor y si nos paramos a pensar, no daremos cuenta que el amor no se encuentra por más que se busque, ya que puede estar antes nuestras narices y no verlo por el entorpecimiento de las atracciones sensuales.

El amor y el amar, junto con la atración o se da o se pasa de el, una cosas es el amor o el amar y otra es el capricho por tener sugllugada a nuestro capricho al ser que mal-amente decimos amar.

Amar es amar sin más que amar por que si, si se ama se ama y si no se ama no se ama y no pasa nada.

Si encuentras el amor no le cierres las puertas por protocolos sociales que tu no has dictado.

El amor no sabe de dista-duras, el amor solo sabe de amor y si amas, por más que hagas no podrás dejar de amar, lo más que puede hacer es alejarte del amor.

Todos los seres vivos tienen derecho al amor.

No pierdas el tiempo buscando el amor, ama y se feliz.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: