El amor por Internet está siendo un método muy utilizado

El amor a distancia o, en otras palabras, amor por Internet, se está convirtiendo en una herramienta muy utilizada para hallar nuestra media naranja por muchos jóvenes, y no tan jóvenes. Ocurre que la gran mayoría de ellos, al principio no saben con qué se enfrentan, lo que les lleva tiempo más tarde a dejarlo. Pero, en sí, ¿es posible este tipo de relaciones?

Mucha gente ajena a estas relaciones, cuando escucha hablar de emparejamientos en la lejanía ponen "mala cara", fruncen el ceño y acto seguido exclaman que todo eso es una locura, pero si os fijáis, nunca os darán una justificación sólida para acompañar a su opinión de que eso no es posible. ¿Por qué? Porque claramente es posible una relación a distancia. Si tú que estás leyendo esto estás embarcado en uno de estos emparejamientos, relájate, siéntate y obtén esperanzas de lo que te voy a contar. En cambio, si no tienes una relación por Internet, sigue leyendo y verás una descripción lo bastante clara de lo que viene siendo "el amor verdadero".

Una relación que diste de sus protagonistas, únicamente puede ser factible si es correspondido, es decir, si ambos se aman verdaderamente el uno con el otro. Pregunta típica: ¿cómo sé que lo que yo siento es un amor verdadero si nunca la/le he tocado, besado, ni estado con él/ella en persona? Tranquil@, si has aguantado en la distancia hasta que os hayáis encontrado, y llegáis algún día a estar juntos, o ya lo estáis, podéis estar seguros de que eso es un amor verdadero: si creéis que podéis aguantar el tiempo que fuera para estar con vuestra pareja y hacerla feliz, y cuando creas que puedes, cumplirlo. Entonces seréis verdaderos, y si llegáis a estar juntos de una vez, felicitaciones, porque en el 90% de los casos, las parejas que tienen este tipo de relaciones que se encuentran ya no se separan jamás. ¿Por qué? Porque han sufrido tanto por la otra persona, la han intentado hacer tan feliz en cada una de sus acciones, la conocen tanto, le tienen tanto cariño y han esperado tanto por él/ella casi hasta el punto de dejarlo todo, que sienten un amor inconmensurable en sus venas.

Una vez tengáis todo lo expuesto verificado dad por seguro que vuestra relación ¡es posible! pero solo si vosotros queréis.

Aunque al principio todo os parezca "de color de rosa", creáis que os ha venido un ángel del cielo y os veáis con fuerzas para todo, pronto descubriréis que una relación así requiere de cuatro factores: amor, perseverancia, lealtad y fuerza; y también, como en todo, depende de vuestro contexto en el que estéis. Desglosemos lo que digo:

Vuestro Contexto

Obviamente cada relación a distancia es distinta, depende mucho de vuestra situación (si estáis en el mismo país, o dos naciones contiguas o, si por el contrario, os encontráis en distintos continentes), no os preocupéis por eso, normalmente según la distancia en la que estéis tan solo importa el dinero, que aumenta o disminuye en proporción a cuán lejos os encontréis. Dinero, depende de si tenéis mucho o poco, os resultara, por supuesto, más o menos fácil llegar hasta vuestro destino. A los que tengáis poco les recomiendo encarecidamente ir ahorrando desde ya. También importa y mucho la fase de la vida en la que estéis; si eres menor de 18 posiblemente tengáis que esperaros a cumplir esa edad y ser más independiente, aunque tenéis la ventaja de ir a la Universidad que está más cercana a vuestro amor (si lo decidís así). Os cotará más si ya tenéis una vida realizada: si estáis en la Universidad, si tenéis un trabajo fijo o hijos inclusive. Pero no os preocupéis, todo se soluciona con un buen planning entre los dos miembros de la pareja.

Dependiendo de esto, vuestra relación será más o menos compleja de llevar a cabo, pero os aseguro al 100% de que si realmente hay amor del de verdad, no tendréis ningún problema en encontraros cuando antes os esperéis. Sin embargo, debéis tener en cuenta que os falta un largo camino por recorrer repleto de sufrimiento (no es por desanimaros, pero es así), aun así, si al final conseguís vuestro propósito, todo ese sufrimiento que habéis padecido durante el proceso de unificación se verá recompensado con creces.

Los factores que debéis tener en cuenta desde el primer día son estos:

Amor

Sin amor nada se puede llevar a cabo, debes de asegurarte que de verdad lo sientes (no te preocupes, vas a saber si es real automáticamente), pero ese amor que sienten los dos debéis demostrarlo casi a diario para que "la llama del amor no se extinga". Queráis o no, aunque es cierto que las caricias, los besos, abrazos y sexo no es todo en el amor, sí que es una parte importante de éste, por lo tanto no dejéis escapar a vuestra pareja no dándole el cariño que se merece, porque obviamente no estará a tu lado y eso hay que enmendarlo de alguna forma.

Perseverancia

Siempre, tenéis que estar juntos mucho tiempo y casi diariamente e intentar no decaer en tus esperanzas sobre vuestro futuro frente a tu pareja, ya que puede condicionar a que ésta sienta lo mismo y al final se termine. Tenéis que ser constantes en todo lo que hacéis.

Lealtad

Demostrad que sois fieles a vuestra pareja, que realmente queréis estar con él/ella y que esperarás para realizar cualquier acto romántico a que esté contigo. Esto proporcionará seguridad a la relación, y la seguridad es fundamental para que el emparejamiento funcione. Hay un dicho que dice: "Amor de lejos, felices los cuatro", demostrad que esto no es así y que le tenéis tanto aprecio y amor a vuestra pareja que seríais capaces de esperar siglos hasta su presencia. Sería éste un gran paso hacia vuestro encuentro.

Fuerza

Tenéis que tener muchísima fuerza. Si estáis en el principio de vuestra relación no lo notaréis aún, pero en este tipo de relaciones hay circunstancias de todo tipo: bajones porque estáis mucho tiempo separados, desesperación porque las cosas no salen como esperáis, conflictos internos de pareja, espera que parecerá eterna, impotencia de cuando vuestra pareja esté mal no poderlo/a abrazar ni hacerla sentir mejor, inquietud al pensar lo que estará haciendo ahora..., y un largo etcétera. Preparaos, chicos, nadie dijo que esto sea fácil ni mucho menos, tenéis que tener mucha fuerza, no lo niego ni un poco, pero si la tenéis os aseguro que vuestra relación funcionará.

 

Si has llegado hasta aquí te preguntarás ¿de qué sirve tener/seguir un relación a distancia con todo lo que se sufre? Yo os contesto: porque a pesar de ello será lo más bonito que viviréis en vuestras vidas. Será una toma de madurez constante, una lucha incesante por vuestros deseos y un sueño sublime sobre vuestro futuro. Además, estaréis sintiendo en vuestro interior el llamado: amor verdadero, y eso no tienen la suerte de sentirlo todos. Si os enamoráis de una persona por Internet, no tengáis miedo; enamoradla ustedes también y tengan coraje para aguantar hasta que vuestros corazones se hallen juntos. Es un camino complejo, pero con una meta fantástica. Mas os aseguro que vuestro primer encuentro será mágico, así como todos los días restantes de vuestra vida, ya que esto no será en vano, y al ser un amor sincero, será, sin duda, el mejor.

 

¡EL AMOR A DISTANCIA ES POSIBLE!

Un encuentro de una pareja separada durante un tiempo

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: