amor de lejos puede ser todo un exito

Amor a distancia

La mayoría de las PERSONAS han llegado a tener un AMOR a distancia, pero muchas de ellas tienen un mal recuerdo o concepto, otros piensan que es algo que simplemente no puede pasar.

Pero una pregunta importante es ¿Realmente existe el amor a distancia?, ¿Realmente se puede llegar a querer a una persona, sin verla, sin tocarla sin, convivir con ella?

Simplemente con el hecho de esperar tanto tiempo para poder ver a esa persona, poder abrazarla, estar con ella y poder aprovechar todo el tiempo porque sabes que pasara una larga espera para poder verla de nuevo a eso se le puede llamar amor verdadero, sabes que no es una pérdida de tiempo, sabes que valdrá la pena esperar meses para verla de nuevo.

Aunque sabemos que no es nada fácil tener un amor a distancia ya que las dos personas llegan a sufrir tanto por la otra persona, intentan hacerse feliz con sus acciones y detalles, se conocen tanto, se tienen muchísimo cariño y sobre todo han esperado casi toda una vida para poder verse, y lo más valioso es que llegan al punto de dejar casi todo por esa persona, sienten un amor único y diferente a los demás.

Con el tiempo la relación llega a tener cinco factores muy importantes las cuales son: Confianza, Lealtad, Unión, Perseverancia y Fuerza una vez que se tenga todo esto, sabemos que para la pareja es más fácil lograr las metas que juntos planean, todo lo que quieran se puede llegar a cumplir siempre y cuando luchen por ello.

Si hay amor puede existir todo, para el amor no hay fronteras ni limites, si quieres a una persona no importara la edad, el físico, ni mucho menos la distancia.

Si quieres a una persona lucha por ella, no importa la distancia el camino no será fácil eso es una prueba más para saber si es verdadero amor, el amor verdadero estará en las buenas y malas pero siempre juntos y apoyándose el uno al otro tratando de siempre salir adelante.

distancia sin obstaculos

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: