antes de pasar la página...

El amor a diferencia del miedo

Después de sentir todos los miedos posibles, de que un hombre no superase su orgullo, después de buscar recompensas para mi ego, o actuar en silencio. Después de tener la fantasía de no ser nunca más dueña de mis sentimientos...

Decidí dejar de estar a los tirones con la nostalgia, mirar hacia adelante, abrazarme al perdón, y olvidando los miedos, escribir la última carta antes de voltear esa página, o quizás todavía mejor,  comprarme un libro nuevo!

YO TE AMO..!

y por eso te dejo ir...

TE AMO, no con el Amor que te hace poseer a otro, sino con el Amor que te hace liberar.

TE AMO con Amor comprensivo, con Amor por haberme querido, y también con Amor por haberme dejado. Me enseñaste que la Libertad es un hermoso regalo cuando se aprende a necesitarlo. Y que me lo hayas dado es una bendición, un respiro, a pesar de que al principio mi ego lo interpretó como "abandono". 

Es demasiado difícil decir Adiós, pero demasiado noble saber decirlo a tiempo. Me enseñaste que el Amor más sublime es aquel que sabe retirarse, no porque se ha acabado, sino porque necesita transformarse.

TE AMO con el Amor que me permite dejarte ir, porque tu camino busca otros aprendizajes, ni mejores ni peores, sólo distintos a los míos. Por eso tengo el corazón lleno de agradecimiento porque alguna vez me abriste las puertas de tu casa, de tu familia, de tus amigos y de tu corazón. 

TE AMO porque me enseñaste a soñar, y a creer en algo que no creía, a sentir deseo, ganas, a sentir Amor, y a sentirme amada. Estoy profundamente agradecida por todo eso que me diste, y por enseñarme que el Amor a veces demanda espacio, silencio y distancia. 

Me enseñaste a volver a casa, y aprendí que el Amor siempre se renueva, así como las emociones. Aprendí que el Amor es una puerta que siempre está abierta, pero que no siempre es fácil cerrarla. 

Me enseñaste que tengo una luz, y que mi luz te dio refugio cuando estabas triste, solo o desmotivado. También me diste una luz, la luz de la esperanza, de que el Amor es posible. 

Por eso, el amor que tenemos ahora tiene alas, porque ya dejo de arrastrarse a los pies del orgullo, y ha hecho del cielo su casa. 

TE AMO con el Amor de compañera que fui, y con el Amor de mujer que soy, te amo aunque ya no me ames, y te amo aunque hayas elegido cerrar al fin la puerta, tal vez porque alguien más entro en tu casa, en tu vida, o en tu corazón.

TE AMO mi amor porque en el fondo de tu alma planté una semilla, la de haberte querido tanto. Es tu deber que de ella nazca tu nueva Felicidad, ahí por siempre te voy a amar. 

Pero hoy, te amo porque te amo, te amo porque tu Felicidad es mi regalo, así como me enamoré de tu libertad y de tu amistad, así me enamoro de lo que hoy dejo en vos.  Ese es el regalo más grande que he podido dar jamás: 

Que seas FELIZ, como quieras, cuando quieras y con quien quieras...

TE AMO cielo, quizás hoy, te o más que nunca lo hice, porque hoy te amo "a pesar de todo", y antes te amé con todos los pesares.

Lo más triste del Amor es que cuando amas verdaderamente es cuando ya no tienes a quien amas contigo, porque mientras decía "Te Amo" tu ego iba detrás buscando satisfacciones, retribuciones y medidas. ..

Hoy mi amor, TE AMO, porque no te digo que te amo, es mi alma la que lo siente, y mi corazón quien lo comprende. Entonces no te digo que Te Amo, mejor te dejo que lo sientas cuando me hayas olvidado...

a partir de AHORA...

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: