El amor y el desamor

La locura del enamoramiento y su lado negativo la llegada del desamor

Cuando alguien se enamora, está lleno de alegría y satisfecho porque por fin ha encontrado a la persona con la que poder compartir su vida. 

Enamorarse es una experiencia irrepetible, consigue trasladar a quien lo siente a un estado de felicidad plena, pero también puede provocar el lado opuesto, que se siente una profunda tristeza y una enorme sensación de vacío, si el amor que se siente por alguien no es correspondido. 

Las clases de amor

El amor desde que hace acto de presencia, atraviesa diferentes etapas y tiene diversas clases, en las que el enamorado reacciona de distinto modo, según sea la clase de amor que siente. 

Amor apasionado : provoca que la persona atraviesa por un estado descontrolado y desbocado que le llevan a confundir algunos sentimientos cómo son; la ternura y la sexualidad con la inmensa alegría que siente y los celos que aparecen.

Es un amor que puede durar unos años, incluso se puede volver a producir después de un tiempo en que ha permanecido dormido. 

En el amor romántico se unen dos aspectos; la intimidad y la pasión, pero para que crezca necesita la implicación de las dos personas que forman parte de la relación, de no ser así está condenada al fracaso. 

El desamor

Es todo lo contrario al amor, por este motivo es necesario que antes de tomar una decisión que puede herir a otra persona, el miembro de la pareja que ya no tenga los mismos sentimientos, analice too lo que ha vivido con su pareja. Esto incluye lo bueno y lo malo, es un error quedarse solo en uno de los dos aspectos porque en cualquier relación es normal que se produzcan altibajos. Debe pensar tranquilamente si lo que ha sentido junto a la otra persona, ha sido amor verdadero o a sido un simple apasionamiento. 

La línea que separa el amor y el desamor, a veces es demasiado frágil y se rompe con demasiada facilidad, las consecuencias que se producen cuando aparece el desamor son imprevisibles. Por eso es bueno escuchar al corazón y evitar hacer daño a la persona con la que se ha compartido un tiempo. Se quiera o no el corazón siempre manda. 

 




 


El amor y el desamor

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: