El amor se vuelve cruel cuando nos sentimos decepcionados por él, pero yo digo que a mi juicio, más cruel es esa persona que hizo la sangre del corazón a convertirse en parte de su vida y que no haya nadie en la suya. El amor es cruel, el amor es darlo todo sin esperar nada a cambio, el problema es que cuando esto suceda, siempre hay personas que se aprovechan de esta maravillosa sensaciónque obtenemos en muchos momentos de nuestra vida y de alguna forma le entrego todo de todo lo que persona que nos hace felices con sólo mirar la vidasin decir una palabra.

El amor no es cruel y nunca lo será, más bien entender lo que se convierte en crueldad es la falta de respeto a la persona que da amor sin medida y no sufrió ninguna importancia, dando una patada a su corazón. Pensando y pensando, nos damos cuenta de que la vida está tan llena de grandes laberintos en los quesiempre tratamos de encontrar el amor y la felicidad a cualquier precio. Es por eso que muchas personas que quieren lograr estas dos metas grandes y difícilesen su camino, toman muchos corazones rotos tanto dolor que causa,

por qué pensamos que cada una de las cosas que hacemos en nuestro curso deamar y ser amado es tan bonito sentirse así, pero lo más triste es dar sin recibir nada. Por eso el amor es desinteresado, pero muy frustrante en muchos casos,estar enamorado y no ser igualado como lo hubiera querido.

Hablando de amor, todo lo que es nunca, al final sólo una cosa: siempre voy a ser un amante del amor, porque el amor no ha vivido.
Así que le digo a mi amor: tú eres mi pasado, mi presente y siempre estará en mi futuro, fueron y serán mi primer amor y Te quiero para siempre colega de mi corazón, el suyo para siempre. Su colega.

Esta reflexión es de lo más profundo de mi corazón para todos los amantes detodo y nunca dejar de amar aun cuando sufren. Es por eso que para mí el amor nunca es cruel

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: