El Amor: motor impulsor de la creación

AMOR ES CREACIÓN…

Indiscutiblemente la fuente de toda creación es el AMOR. Nuestra conciencia forma parte de todo lo que se encuentra en el Universo. El pasado, presente y futuro es la Trinidad de nuestra realidad y todo lo que existe en esta maravillosa Trinidad nos mantiene unidos por diferentes fuerzas que se manifiestan en nosotros. El amor es un estremecimiento propio del entendimiento que une a los humanos en muchas formas de relaciones.

El amor es un vínculo tan fuerte que cualquier ser humano podría morir por amor. Todo, absolutamente todo es un espejo de la conciencia y esa conciencia es la luz que se refleja aliento tras aliento en nuestro mundo exterior.

Nuestros sueños, nuestros sentimientos, afectos, energía sexual y nuestra conclusión de la existencia externa, son el origen de la materia y de cómo se organiza la materia: E=mc2, y el AMOR es el agente de cohesión de esta ecuación.

El amor es un movimiento cierto, fiel a la cual la materia responde. La falta de amor es el origen de toda enfermedad, porque es el amor el que extrae del caos a la materia y la lleva al orden, y sin amor el caos siempre seguirá.

La suave figura femenina debe estar presente siempre en el amor para equilibrar el físico masculino, o la vida no existiría. Es el amor y sólo el amor el que puede sanar este mundo. Entonces hablar de sanar sin hablar de amor es hablar sin la verdad.

No me imagino que pueda haber una forma en que el amor pueda ser alimentado lejos de la vida, por el contrario, observo cómo él ahora juzga la vida, los juicios con que te ha dotado la experiencia, los que se basan en cuánto amor has recibido y cuánto te ha sido negado. Hay que aceptar simplemente las pruebas que tenemos de la fortaleza del amor.

El Amor: motor impulsor de la creación

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: