El amor no se compra

El amor, no es algo que se encuentre con facilidad, eso no quiere decir que se pueda comprar en cualquier mercado

En demasiadas ocasiones, a las personas les cuesta mucho valorar a quien tienen al lado y para solucionarlo recurren a la persona que les hace creer que con ella están seguros, aquella que promete cosas que nunca cumple. En cualquier relación, llegará el momento en el que aparezcan los roces, los desencuentros, las diferentes opiniones, esas distancias son naturales. 

El amor no tiene que ver con el materialismo

En el mundo actual, hay de todo, de hecho hay quien piensa que sino fuera así sería aburrido. Es un mundo materialista y hay personas que se mueven por unas pocas migajas, sin embargo para otras la vida es mucho más que tener el coche último modelo. En el momento en el que alguien piensa que todo lo que le da su pareja es por las propiedades, eso deja de ser amor, puede ser otra cosa como no querer estar solo o no llegar a tener nunca nada. Esa forma de pensar es bastante triste. 

El amor, es uno de los sentimientos más bellos que existen y no se puede comprar, aunque siempre habrá quien le quite ese valor. Cuando el amor se compra eso no es amor, se convierte en un objeto. Quien tiene esta forma de pensar es que está muy desesperado. Lo único que se utiliza como moneda de cambio en el amor, son los sentimientos. Por lo que lo único que espera recibir a cambio son más sentimientos. 

El amor no se compra

La única manera en la que se puede comprar el amor, es con más amor. Aunque, en demasiadas ocasiones cuesta demasiado, ya que  las personas son reticientes a ceder por mucho que se les llegue a amar. Cuando esa persona te quiere realmente por ser como eres, con tus defectos y virtudes es cuando realmente existe el amor verdadero. El amor no tiene precio y no se le puede poner es desinteresado. 

El amor nace con una sonrisa, crece con los besos y suele acabar con lágrimas, las personas que piensan así son las que regalan la sonrisa a quienes lo merecen, las lágrimas a quien realmente le acompaña y la vida a quien le ama de verdad, sin esperar nada a cambio. 

 

 

El amor no se compra

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: