Ted y Sylvia

Los que consiguen encontrar el amor de su vida desean conservarlo para toda la eternidad. Algunos personajes populares lograron encontrar a su media naranja y tuvieron la suerte o “desgracia” de tener la misma profesión.

Sylvia plath y Ted hughes

Los dos eran grandes escritores que se conocieron cuando estudiaban en Cambridge. Siempre se dijo que ella escribía mejor que él, aunque Ted cosechó más exitos en vida. Todo se debe a la época, algo que traia de cabeza a Sylvia, que se dividia entre ser una buena madre para sus dos hijos o ser una escritora famosa. Ted era un tanto mujeriego y pronto se separó de Sylvia. Ella se suicidó en el piso en el que vivia en Londres con sus dos hijos. Ted Hughes, tras haberse casado unas cuantas veces más, siempre confesó a sus mujeres que Sylvia fue el gran amor de su vida.

Simone de Beavoir y Jean- Paul Sartre

Simone de Beavoir era una conocida escritora y filósofa francesa que escribió varias obras que se consideran precursoras de los pensamientos feministas. Ella y el filósofo Jean-Paul Sartre fueron pareja hasta que este último murió. Su relación se consolidó gracias a las largas conversaciones que mantenian. Simone siempre creyó que Sartre era la única persona que estaba a su nivel para llevar a cabo un correcto dialogo filosófico. Su relacióm era definida por los dos como un “amor necesario”.

Frida Kahlo y Diego Rivera

Frida fue una gran pintora mexicana que tuvo que sufrir toda su vida los dolores musculares a causa de la “polio”. Estaba casada con Diego Rivera, un pintor muralista muy popular en México. La pintora y escritora tenia un pensamiento poco común para la época, se consideraba abiertamente bisexual y tuvo a lo largo de su vida varios amantes, entre los más conocidos se encontraba el politico revolucionario Leon Trotski.

Frida y Diego

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: