EL AMOR Y LA AMISTAD, COMO LA PAZ

El Amor y la Amistad, como la Paz, reside dentro de cada ser, es inútil buscarla alrededor nuestro, podemos conseguir que otros nos inspiren, o nos induzcan a sentir o a desparramar sentimientos, pero ¿Que nosotros mismos seamos unas lumbreras, que entremos en cualquier lugar y lo iluminemos totalmente? Eso no sucederá, si en nuestras entrañas no sentimos Amor o Amistad y desde allí las trasmitamos a otras personas y servir de fuente inspiradora para los demás.

Los seres humanos fueron creados para hacer la Paz, sentir Amor, Amistad, no para matarnos unos a otros, por imprudencia en las vías terrestres, los fines de semana en una matanza mutua, drogados desconociendo hasta a nuestras familias o en las guerras que la única utilidad que tiene es extinguir a la humanidad.

El hombre fue puesto en la tierra, para construir, para amar, para ayudar, para servir, para tantas cosas buenas, que no son para nada difícil de hacer, más difícil es odiar, destruir, matar.

Debemos entrar en consciencia, antes que seamos una especie en peligro de extinción, como muchas que nosotros mismos hemos puesto en ese estatus.

Mucho nos ayudara deshacernos de los complejos, eso es un lastre que portamos como una pesada carga y la cual no nos permitirá elevarnos en los niveles de la evolución, terribles complejos como los de superioridad, racismo, echoneria, viveza, entre otros esos complejos, nos dejan atados a una gran roca en el fondo de un río y allí nos ahogaran, ahogados por nuestros propios complejos que triste final.

La humildad, el apoyo desinteresado, la amistad verdadera, el respeto, la honradez y todos los valores que podamos incluir en nuestro comportamiento cotidiano, nos llevaran a tener una vida exitosa.

EL AMOR Y LA AMISTAD, COMO LA PAZ

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: