EL AMOR ES EL AMOR

EL AMOR ES EL AMOR

El amor es la herramienta con más capacidad de sostenernos y mantenernos en equilibrio durante este salto cuántico que nos ha tocado vivir a la Humanidad. Así es el amor mis queridos lectores, aunque nos cueste trabajo aceptarlo, aunque muchas veces no lo podamos creer ni entender.

A veces pronunciamos la palabra Amor sin darle ninguna importancia, sin lograr entender lo que realmente esta palabra encierra, sin ni siquiera captar el poder de su energía, sin darnos cuenta de que el Amor lo es realmente todo, hasta la “salvación”

Tenemos que comenzar primero que todo por amarnos a nosotros mismos, a conectarnos con nuestro corazón y sembrar allí semillas de amor en nosotros mismos, es la única manera de poder amar a los demás, respetándonos y aprendiendo a amarnos, para que entre suficiente energía en nosotros y así poder llevar a cabo este salto cuántico con la más absoluta fluidez.

Que en nuestros corazones florezca el amor verdadero, que aprendamos a valorar nuestros cuerpos y alimentar nuestra alma, porque al hacer esto estamos horrando a Dios que habita en cada uno de nosotros. Al hacer esto se desarrollara en nosotros grandes niveles de sabiduría, tolerancia, comprensión y humildad y permitirán que esa nueva energía se pueda manifestar en armonía en nuestro interior y exterior.

La herramienta perfecta que nos llevará a esa nueva energía es el Amor que nacerá y florecerá de nosotros mismos, así que solamente amándonos nosotros mismos podemos descubrir ese milagro que nos da la vida. No juzgues, no critiques, no agredas a nadie con la ira. Aprendamos a vivir en perfecta armonía con nosotros mismo descubriendo las virtudes que tenemos y así podamos hacer florecer más el Amor. El Amor nos hará brillar con luz propia, porque ahí en esa luz va a estar Dios que habita en nuestro corazón.

Los invito a amarse, a amarse, a amarse como nunca antes lo han experimentado. Busquen ese amor, lleven esas semillas al fondo de sus corazones y hagan que florezcan. Verán poco a poco como el milagro de la Nueva energía brotará desde el interior de cada uno de nosotros, porque sólo el amor llevará a cabo esta maravillosa transición

Con todo mi amor desde mi corazón… Judith Rosario

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: