El amor es el motor de nuestras vidas, el nos brinda la energia que necesitamos cada día.

Sentirlo es el mayor privilegio que podemos tener y mas aún cuando este es correspondido.

Amar significa aceptar a la persona elegida tal cual es, con sus defectos y virtudes. Es hacer todo lo que fuera por  este sentimiento, por alimentarlo cada día más para que la llama este siempre encendida y brille con  mas fuerza  cada día.

Este nos mantiene vivo, hace que una energía muy especial pase por cada vena de nuestro cuerpo.

Cuando amas, siempre deseas lo mejor para la persona amada, amar no significa cortarle las alas, sino ayudarlo a crecer cada día.

Es mirar juntos en una misma direción, es caminar de la mano en silencio, porque las palabras sobran, conectarse con la mirada, es comprender lo que el otro piensa solo con mirar a sus ojos.

 Es estar unidos con un vinculo tan fuerte e invisible que no se puede romper, que se alimenta cada dia, con besos, caricias, diciendo te amo , cada vez que lo sentimos, una y todas las veces que quiremamos decirlo, sin verguenza alguna.

Porque esta es la mayor manifestación de nuestro verdaderos sentimientos, ya que este nos hace sentir vivos plenamente, nos da la fuerza para salir adelante y luchar siempre unidos por un mismo  fin.

El amor se debe cuidar y alimentar cada día, con presencia, con estimulos, con acciónes, de esta forma estamos fortaleciendo ese vinculo tan hermoso y necesario.

Enamorarnos es el mejor estado en el que podemos estar, este nos reconforta, es una dulce caricia para el alma y el mejor alimento para nuestro corazón.

Es sentirse vivo plenamente, que todo tu cuerpo vibre con cada estimulo, que se llene con una armonia infinita, es estar escuchando siempre la mas dulce de las melodias.

Nos brinda una gran paz y felicidad.

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: