corazon flecado

El Amor Después de los 40

Hoy quiero que utilices tu imaginación y la percepción de tus ojos, para verte a ti mismo viviendo un sueño nuevo, un amor después de los 40, una vida en la que no sea necesario que justifiques tu existencia y en la que seas libre para ser realmente quien eres. Recuerda que siempre afuera existirá alguien que también tendrá la misma inquietud de enamorarse y formalizar una relacion y disfrutar de la mutua compañía después de los 40.

Enamorarse después de los 40 es llevar la ternura en la mirada. El brillo de los ojos es más intenso, el deseo de no equivocarse es más fuerte. Después de los 40, el amor ya recorrió caminos, dobló esquinas y optó por encrucijadas... Ya erró, ya acertó, ya resbaló, ya se arrepintió e inevitablemente el tiempo se fue. Después de los 40 sé vivió el amor, sé perdió el amor. Las actitudes menudas, los gestos y los detalles son los alimentos que sustentan ese amor.

El amor después de los 40 llega maduro, despacito y se aloja en nuestra vida, sin tiempo para acabar. La caminata entre dos es más serena, existe la complicidad, el cariño es más espontáneo, no nos inhibimos frente al querer, la sintonía es completa y los recuerdos son depositados en el álbum de las nostalgias, que guardamos de un tiempo que no volverá

Después de los 40 se vive sin el miedo de amar y no ser correspondido. Ya no temes que te rechacen y no sientas la necesidad de que te acepten. Puedes decir “TE QUIERO” sin sentir vergüenza y sin justificarte. Puedes andar por el mundo con el corazón completamente abierto y sin el temor de que te puedan herir. Ya no eres responsable de la opinión de nadie. No sientes la necesidad de controlar a nadie y que nadie te controla a ti.

Hoy nuestra mirada en la dirección del amor después de los 40 continúa más linda, pues en el largo camino de los sentimientos, aprendimos a sumar, a dividir y a multiplicar, sin oportunidades de disminuir en el conocimiento del sentimiento del amor. La construcción de la caminata entre dos es la suma del querer, es el encuentro de dos almas... tan BELLO!!!! ¡Será el día más bello entre dos seres que después de los 40 encontraron el verdadero amor!

Después de los 40 el amor es más real...es incondicional y es para siempre. No confundas el atractivo físico con ese sentimiento tan grande al cual llamamos AMOR, tengamos presente que lo físico estará a nuestro lado solo algunos años pero el sentimiento perdurará  para siempre. 


JUDITH ROSARIO

muchas flors

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: