el amor

el amor

EL AMOR ES...

El Amor es... la energía que brota del alma ayudándonos a comunicarnos desde lo más profundo de nuestro ser, desde la expresión misma del universo a través de sus criaturas adquiriendo diferentes matices cuando lo asimilamos con nuestra mente. Es la más bella satisfacción de brindarle un poder al corazón, esperando en silencio los días y las noches que llegaran.

El Amor es... dar sin recibir ninguna retribución, no pide, ni exige, ni condena, solo forma parte de la energía del infinito que quiere expresarse para no morir, porque es una necesidad del alma, porque es una parte de nuestra vida, que está activa por la presencia del Creador allí. El Amor es nuestro maestro Espiritual, el que está pendiente de nuestros pasos en la tierra.

El Amor es... No fallar, proteger, confíar. El amor siempre ilusiona y jamás se vence. Se ama tan solo por el hecho de amar, se parte en dos el corazón cuando tienes que decir adiós al ser amado, pero si te despides a pesar de tanto dolor allí´ hay sabiduría, Amor es entregarse tan solo a aquella persona que has sabido amar sin pretensiones mezquinas, amar es saber guardar para si tan solo el eterno recuerdo de un AMOR que supo brindarte lo mejor que tenía.

 

POR: JUDITH ROSARIO

el amor

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: