Te amo papà. Simples palabras que por mas que las repita el resto de mi vida, no bastaran para expresar todo el amor, afecto, aprecio y agradecimiento que siento  por ese hombre que me enseño el significado del amor puro, Mi papà.

En un mundo donde no todos los padre son ejemplos a seguir, tengo la dicha de agradecer por ser una de las afortunadas de tener un buen padre. La dicha de crecer en una familia estable me ayudo a ser la persona segura y confiada que soy hoy en día. lo mismo observo en mi hermano, y con agrado aprecio los rasgo de nuestro papà en nosotros. Tal vez no sea perfecto, pero trabajò mucho para tratar de ser mejor, no se esforzaba un día en especifico; se esforzaba cada día, desde que se ponía el sol hasta que aparecía.

 

Hoy en día, cuando la distancia nos aleja de abrazos llenos de cariños y miradas cómplices, es que nos percatamos de todo lo que ese hombre dio por nosotros. Hoy, entre las arrugas que se le forman alrededor de sus ojos mientras sonríe al darnos la bienvenida a casa, podemos sentir como todo su amor nos arropa y nos protege, por eso,TE AMO, papà.

Para todos aquellos futuros padres en todo el mundo, que aun sienten el miedo por la gran responsabilidad que significa tener un hijo, recuerden que no importa lo inexperto que sean, su dedicación y amor hacia sus hijos bastara. Todos sus logros y metas los inspiraran a ser como ustedes, su apoyo es fundamental para ellos y la comunicación es el mejor regalo que les pueden dar. Criaran un ser humano que los llenara de orgullo por el resto de su vida y que los amara por el simple hecho de sentirse amado por ustedes. Padres, ante los ojos de nosotros, sus hijos, ustedes son perfectos, son el primer súper héroe real que conocemos y en los cuales confiamos, ustedes son esa luz que guiara nuestros pasos cuando la inseguridad se cierne sobre nosotros, domando nuestros cuerpos y mente, son ese grito batallador para seguir adelante. Tal vez nosotros seamos visto par ustedes como sus regalos, pero la verdad es que ustedes son el de nosotros.

Así que, abracen a sus hijos, escúchenlos, ámenlos, estén ahí para ellos y disfruten el día en que formen su primera oración y logren escucharles decir: Te amo, PAPÀ.

padres.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: