mi escritorio

Te amo yo tampoco, Je t'aime... moi non plus.

Para algunos nos puede parecer un traba lengua, pero es así, tan solo un titulo, pero no una canción cualquiera. Este tema tiene una larga historia. Te amo yo tampoco, Je t'aime... moi non plus.

mi escritorio

"Je t'aime... moi non plus", Te amo... yo tampoco, es una canción francesa con letra y música de Serge Gainsbourg y arreglos de Arthur Greenslade.

Los principales intérpretes fueron el mismo Gainsbourg y Jane Birkin, por supuesto y como podemos comprobar, a dúo.

Je t'aime, esta considerada como Lo máximo en canción de amor, debido a su letra y a los intérpretes de ella, que en principio fue grabada por Serge Gainsbourg y su amante de entonces, la sexy y bella Brigitte Bardot.

La grabación de Gainsbourg y Bardot se puso en radió muy pocas veces, y causo un gran escándalo, y Bardot le pidió a Gainsbourg que no la lanzase en disco, a lo que Gainsbourg aceptó.

Se cuenta que el disco no se publicó con la B B,  Brigitte Bardot, por la oposición del marido de esta, Gunter Sachs, lo que resultaba un tanto extraño teniendo en cuenta que el tal Gunter Sachs, era todo un conocido magnate de Playboy. Vamos, que no se había caído de un guindo hacia un rato.

mi escritorio

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: