No no me pierdo tan fácil en esas calles sin referencias... Existen nombres, calles, pero muchos guardan la distancia con prudentes silencios.

La gente ha aprendido a ser discreta con sus opiniones, particularmente en las políticas. Saben cuentos, muchas historias, y  pocos quieren recordar al presidente que cedió espacios, quizo dialogar con la guerrilla y perdieron medio país, cuando todo se salió de su control y los cilindros del gas eran robados para tantas voladuras...

Hay un proceso, una convocatoria de amnistía: "Los guerrilleros que se entreguen a las autoridades (aquellos que se vuelen como la comandante Karina) y devuelvan a los secuestrados, recibirán una nueva identidad y los sacarán del país"

¿Saben por qué pienso que ya no lo hacen? No hay muchos secuestrados con vida y, lo que más temen, es que los lleven a Venezuela...

¡Buenas las palabras de Uribe!

Hay "tontos útiles" (cito sus palabras) y, luego de usarlos, les volverán la espalda o les darán un tiro.

Karina fue inteligente. Los que no se entregaron con ella, sin dudarlo, pararon al otro extremo... No veo otro camino. Se van apertrechando, tienen nuevas armas y hubo un ataque cerca de Cali.

May 17, 2010

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: