Cerca de 200 veces en la Biblia el sustantivo: "Amigo". La palabra se deriva de otra palabra hebrea que significa, simplemente: ". Una asociación o una sociedad"

Quizá la más clara las referencias bíblicas en este sentido es el que dice: ". Entodos los tiempos le encanta es como un amigo y hermano en tiempo de angustia" ¿Tiene amigos? El padre de un famoso escritor europeo dijo a su hijo:"Si llega al final de tu vida tienes 5 amigos, que ha sido un hombre muy feliz." Y usted ... usted puede contar? Es una herencia de valor incalculable en comparación con otras cosas.

Es un bálsamo insustituible que cura todas las heridas. Alguien dijo: Familiares y vecinos no se eligen, vienen solos, lo hacen los amigos, por lo que debe sercuidadoso en la elección, y cuando los Halles, guardarlos como el más precioso,no dejes que se escape.

Por supuesto, usted descubrirá, con el tiempo los rasgos no deseados en su forma de ser, pero hay también. ¿O no? Aprender a vivir juntos a pesar de las diferencias de los demás en lugar de perder tiempo y ofendiéndote denunciante.Jesús creció a varios amigos a lo largo de su vida, y ver que la mayoría de ellosfue cuando más se necesitan, justo en ese momento de angustia que nuestro predicador alude a Proverbios 17:17. Se fue y se escondió dejando sólo a él.¿Rencor, el reproche? NO. No, en absoluto.

La primera cosa que después de subir estaba pensando en sus amigos, "Quiero ver en Jerusalén" fue el mensaje enviado en las manos de María. Y con Pedro, el que queda? Sólo encuentro una playa, un rico desayuno de pescado asado y pan, y una cordial invitación a caminar. Eso es la amistad: Lo sentimos oportunidad,nuevas, la confianza. ¿Tiene amigos? Eres rico. No tiene amigos y estás solo?Que son pobres. Se encuentra en Jesús, el que se hizo amigo de sus enemigos, la paz, el perdón y el amor necesarios para sembrar amistad y prepárate pararecoger sus frutos por el resto de su vida. Recuerda: "Todo lo que un hombre siembra, eso también segará".

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: