Amistad entre el hombre y la mujer

Aunque el hombre y la mujer pertenecen a la misma especie, son muchas y variadas las diferencias que les separan. No solo son de género sino también de carácter.

Desde siempre se ha planteado el dilema sobre si realmente es posible que entre el hombre y la mujer exista una auténtica amistad, puesto que pueden suceder una serie de cosas para que esa amistad termine convirtiéndose en una atracción e incluso que llegue a ser una relación de amor.

Está claro que son factores que afectan a la sexualidad de cada uno y la atracción por el sexo opuesto ha existido desde siempre. Incluso es posible que ninguno se de cuenta de que entre ellos está surgiendo algo más. 

Aspectos que pueden aparecer en una amistad entre el hombre y la mujer

Es normal que a lo largo de una relación en la que solo se tiene intención de que exista amistad alguno de los dos, puede ser el hombre o la mujer comience a sentir algún tipo de atracción por el otro. Lo que llevará a que aparezcan otros aspectos.

En primer lugar lo que puede pasar es que esa amistad termine rompiéndose y de lugar a la aparición de la desconfianza y al mismo tiempo se produzca cierto rechazo, porque la otra persona no tiene los mismos sentimientos, en segundo lugar es cuando se produce el silencio y el malestar para quien está ilusionado, sin llegar a tener en cuenta que la otra persona se puede estar aprovechando de la situación.

También puede ocurrir que entre los dos exista una atracción que sea mutua, por lo que no habría ningún tipo de problema ya que las dos personas sienten lo mismo. En este caso se podrían producir otro tipo de situaciones.

La amistad entre el hombre y la mujer podría triunfar y dar paso al amor, o se puede dar el caso en el que se produjera un fracaso y la amistad quedara rota, ya que se considera que después de romper una relación la amistad ya no tiene sentido. 

No hay ningún tipo de atracción dentro de la amistad entre el hombre y la mujer

Puede resultar complicado de creer pero esta situación también se pude llegar a dar, aunque no sea algo habitual, lo más probable  es que si existe alguna atracción esta solo se produzca por parte de uno de los dos, ya que es bastante común que uno se enamore de la otra persona y la otra persona solo quiera mantener una relación de amistad. 

Todos conocemos que la amistad es un sentimiento y que puede llegar a convertirse en algo muy fuerte. Si el hombre y la mujer llegan a quererse como hermanos, en eso se basará principalmente su amistad por lo que no aparecerá ningún tipo de atracción.

La conclusión que se saca es que si puede haber amistad entre el hombre y la mujer, es algo que si existe ya que la amistad no establece ninguna diferencia entre géneros ni entre la belleza física que tenga cada uno.


 


Amistad entre el hombre y la mujer

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: