La amistad

La amistad es la mejor relación que pueda existir entre dos personas. El concepto de amistad a veces es erróneo, Nos podemos encontrar personas con las mismas inquietudes, con las mismas opiniones, personas con las que congeniamos pero que pienso que no podemos considerarlas como amigos. La cantidad también importa cuando oigo comentar la cantidad de amigos que tienen, dudo de la palabra amistad.

La amistad es mucho más que coincidir en algunos aspectos, incluso puede ocurrir que nuestras metas y conceptos sobre distintos temas sean diferentes. Los verdaderos amigos sabes que están ahí siempre para escucharte; aconsejarte si lo necesitas; para compartir tus alegrías y tristezas sin pedirte ni reprocharte nada; para discutir y después poder reírte de la discusión. Entre los amigos no hay envidias, rencores, codicia ni hipocresía; hay generosidad, comprensión y respeto. La distancia y el tiempo no importan.

La amistad es insustituible. Tengo la tremenda suerte de tener amigos que viven a 500 kilómetros de mi hogar y llevo sin ver más de veinticinco años; sin embargo, estamos en contacto y sé que siempre podré contar con ellos pase lo que pase, sea cual sea la situación en la que me encuentre o el problema que puede surgir. Están siempre conmigo como yo estoy con ellos.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: