Mirando perfiles en Facebook me doy cuenta de que mucha gente tiene más amigos de Facebook que amigos se pueden tener pro simple cuestión de tiempo. ¿Cómo vas a conocer a mil personas? En todo caso, serían conocidos, no amigos.

Lo malo es que hay amigos desconocidos que no es muy recomendable tenerlos en el listado de amigos. Los amigos de Facebook abundan como las setas en un otoño lluvioso. Sólo necesitas subir una foto tuya en la que sales favorecida para que te lluevan las amistades masculinas de todo el mundo mundial. Una amiga mía lo hace. Esto le permite ligar online con chinos, indios, hispanoamericanos, musulmanes y algún europeo que deja de ser precavido para ser audaz en sus contactos.

Yo, que no creo en la amistad, he decidido no tener amigos en Facebook de ningún tipo. Los amigos siempre salen ranas. Me sobran amigos, conocidos, familiares. Prefiero ser la mujer sola porque la soledad es lo único que me hace feliz a mi manera. Reconozco que un día también tuve amigos de Facebook. Tenía algo así como mil porque una es una chica guapa. Fue en mi pasado. Ahora tengo otro perfil facebookero, un perfil donde no quiero listado de amigos que puedan pedir el cierre de mi cuenta porque no le gusta alguno de los links que subo a mi muro.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: