La red terrorista Al Qaeda pone en alerta a toda la seguridad de FIFA y el país organizador de la próxima Copa del Mundo tras anunciar que realizará atentados con bombas indetectables en varios partidos.

La amenaza va directamente contra comosicionEstados Unidos, Inglaterra, Francia, Alemania e Italia, países que según el mensaje, son los que hacen campaña cruzada sionista contra el Islam.

El grupo liderado por Osama Bin Laden, buscado por todos los organismos internacionales desde el atentado a las Torres Gemelas y al Pentágono el 11 de setiembre de 2001 y que ya asesinó a miles de inocentes antes y después de ese día, envió el siguiente mensaje: “Qué increíble sería ver la transmisión del partido Estados Unidos-Inglaterra en directo, con un estadio repleto de espectadores y el sonido de una explosión que retumba en las tribunas. Todo el estadio se pone patas arriba y el número de cadáveres se cuenta en decenas y cientos, si Alá quiere”.

Otra clara muestra de cinismo de este grupo intolerante que aterró a varias naciones esta jornada, y que agregó que el grupo jihadista Mushtaqun Lel Paraíso (Anhelo al Paraíso), usará explosivos indetectables para los controles de seguridad de la Copa del Mundo, como pasó con los 50 gramos de explosivos que transportaron a Detroit en un avión de una compañía de Estados Unidos.

El gobierno sudafricano anunció que gracias a su servicio de inteligencia ya detuvo a varios somalíes y mozambiqueños que rondaban los estadios y a los cuales se les comprobó participación activa en el grupo terrorista.

La carta termina con otra advertencia: “Todos los controles de seguridad y aparatos de rayos que Estados Unidos enviará después de leer esta declaración no serán capaces de detectar explosivos como los que se colocarán en los estadios por una simple razón que anunciaremos en su momento”.

Una nueva amenaza para el deporte, que hasta ahora ha superado los atentados de Munich y Atlanta en Juegos Olímpicos y seguramente podrá superar este nuevo escollo, y preservar la vida de los ciudadanos del deporte, que van a ver un espectáculo y no a atentar contra la vida de inocentes, invocando el nombre de un dios.

www.deportivos.com

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: