corazones

En la calma de mis pensamientos puedo pensar y sentir” lo que más ame de ti”. No soy perfecta, estoy aprendiendo todos los días cosas nuevas, esto es parte de la evolución humana pero de lo que estoy segura es que no estoy sola, hay muchas personas a mí alrededor y estoy aprendiendo de ellos y también les enseño con mis lecciones de vida a ellos. No me he negado la posibilidad de amar, necesito sentir el regalo del Amor y sé que pronto va a llegar.

 

Sé que no es fácil una convivencia, que difícilmente se puede tener un punto en común, pero también se de la necesidad de todos los seres humanos de amar y ser amados, creo que es un privilegio y que todos tenemos derecho a este hermoso sentimiento. Siempre debemos tener en cuenta lo bueno y también lo malo para corregir y abonar con amor y buenos aciertos.

 

Cuando se es comprensivo, amoroso y tierno es más fácil la comunicación y los arreglos. "Lo que más ame de ti" es que siempre has estado en mis tormentas, en mis dificultades acompañándome con calma y paciencia. Eso me calma, porque sé que siempre estuviste allí aunque no hablaras.

 

Estar enamorada es aceptar a la persona con sus virtudes y defectos, con su pasado, presente y el futuro que se quiere vivir con él, cediendo más que el otro por amor, aunque pienso que se debería ceder por igual, pues el amor es una sociedad, una compañía con dos socios.  Amar es rozarte a distancia,es tener la certeza de que ni la ausencia, ni el tiempo, pueden borrarte de mi corazón.

"Lo que más ame de ti" fueron tus arranques de locura, hasta tu mal genio porque es parte del amor, el amor tiene diversos paisajes que nos llevan a la misma montaña que es la cúspide al Amor.

 Cuando decidí amarte, lo hice consciente y a mi libre albedrío, nadie me obligo a quererte tanto fue un sentimiento que nació y creció dentro de mí, así mismo fue el riesgo que corrí porque no sabía cómo me iba a ir, es como el premio mayor de la lotería hay muchas posibilidades de ganar y otras de "perder".

 

Con el Poder de mi Padre Celestial Y mi Intención más Pura YO Decreto Aquí y Ahora hago reinar permanentemente el Amor, la Paz y la Alegría en mí y en ti, para mi más alto beneficio, y el más alto beneficio tuyo, de la Madre Tierra y el Universo Entero, Que así sea”

"Siempre dile a tu pareja, cuanto la Amas. Y ”lo que más ame de ti”, es lo que recibí y ahora doy"

 

POR: JUDITH ROSARIO

LETRERO

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: