¡No te amargues que se te arruga la cara!

¡NO TE AMARGUES QUE SE TE ARRUGA LA CARA!

Hoy les quiero regalar este hermoso mensaje, corto y muy claro ¡No te amargues que se te arruga la cara! Si nos mantenemos enojados y amargados por cualquier cosa, las consecuencias siempre se van a reflejar en nuestra cara. Sonríe siempre, como quieras o como te sientas mejor, pero sonríe que te verás siempre radiante y te verás siempre muy joven.

Nunca te amargues por algo que solo logrará añadirle presión a tu corazón y arrugas a tu cara! No hay crema que quite las arrugas que salen por la amargura por más cara que esta sea. No dejes nunca que la pena y el dolor te “maten” lentamente. Que mueran tus sueños y esperanzas.

Sólo hay una manera de lidiar con la amargura y es deshacerse de ella como deshacerse de la basura maloliente. Retener la amargura tiene el mismo efecto que la basura maloliente en un hogar, se infiltra en todas las áreas de tu vida

Qué feo se siente un corazón amargado, pero más triste aún es que la amargura se refleje en la cara y en nuestros actos! Lo que sentimos por dentro, tarde o temprano se reflejarà afuera.

Hay un remedio para los que tienen espíritu de amargura, “Es el bálsamo curativo de la Palabra de Dios. Tomado en pequeñas dosis durante un período de tiempo puede liberar el alma torturada a conocer el amor, la alegría y la paz del Espíritu Santo”, asi que siempre recuerda esto "¡NO TE AMARGUES QUE SE TE ARRUGA LA CARA!

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: